facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Hombre afirma haber muerto ahogado, pero fue salvado por humanoides: “Regresé por un túnel de luz”

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Hombre afirma haber muerto ahogado, pero fue salvado por humanoides: “Regresé por un túnel de luz” Empty Hombre afirma haber muerto ahogado, pero fue salvado por humanoides: “Regresé por un túnel de luz”

    Mensaje por jimo 13th Octubre 2022, 20:37

    Un hombre relató un suceso paranormal que vivió luego de haber “muerto ahogado en su ducha”. Mencionó la aparición de unos “humanoides” que le dijeron algo que cambió su vida para siempre.
    Hombre afirma haber muerto ahogado, pero fue salvado por humanoides: “Regresé por un túnel de luz” IJVVUPP3VBALBIC3KCS3FZXSDE
    Un hombre afirmó haber muerto ahogado y haber sido enviado a una cola antes de que lo devolvieran a la existencia. Phil Roiz sufrió un caso grave de intoxicación alimentaria y, tras golpearse la cabeza contra la pared, vomitó en su bañera en Dallas, Texas.


    Así, relata que se desmayó, el agua comenzó a subir en la tina y él comenzó a ahogarse. El hombre aseguró que luchó para no quedarse dormido, pero lo siguiente que vio fue que estaba en una larga sala de espera.

    “Lo siguiente que sé es que estoy en un lugar, como una habitación del tamaño de un dormitorio típico. Tenía el piso de mi baño, pero había otras personas a mi alrededor y en otras habitaciones”, contó el hombre.


    Hombre afirma haber muerto ahogado, pero fue salvado por humanoides: “Regresé por un túnel de luz” TUSECA2KWNECLBOBDOXNF2LLSU

    Continuó relatando: “Pude ver que había personas a mi alrededor. Por ejemplo, un tipo a mi derecha que se encontraba en el suelo, sobre sus manos y rodillas, gimiendo. Parecía que también había sido envenenado con alimentos”.

    Escuchó a una mujer quejarse y sentía un gran pesar, ya que, de acuerdo a sus declaraciones, ella tenía hijos pequeños que no quería dejar. “No me doy cuenta de que aún no estoy muerto. Pero, obviamente, me encuentro en una cola o algún lugar al que vas después de morir para descomprimir o salir de tu forma de energía en tu cuerpo terrenal”, prosigue el hombre.


    “Tuve la impresión de que nos estábamos moviendo hacia algún punto (...) al que tal vez uno va a procesar su espíritu para obtener otro cuerpo y regresar a través de la luna para reencarnar. Algo así”, revela.

    Phil había estado enfermo durante días debido a una intoxicación alimentaria, la cual fue causada por comer una ensalada contaminada de un supermercado. Se había sentido débil, con dolor, vómitos y sin poder dormir.

    Sin embargo, cuando todo parecía presagiar una inminente muerte, ocurrió un hecho insólito: “Dos seres me miraban. No recuerdo específicamente sus rostros. No recuerdo si tenían cabello largo y barba o si se veían como ángeles o algo así, pero tuve la impresión de que eran humanoides. No exactamente como nosotros”. Y escuchó algo extraño: “El de mi derecha le dijo al de la izquierda: ‘¿qué hace él aquí? Él no pertenece aquí. Envíalo de vuelta a la ducha”.

    “Salí inmediatamente de mi celda y me di la vuelta. Regresé a través de un túnel de luz. No era una luz blanca, era como las luces multicolores, así que la memoria de esa escena termina ahora. Volví a un tiempo diferente y me desperté”, contó el hombre.


    Despertó, salió rodando de la ducha y cayó al suelo. Ya no tenía ningún dolor, pero algo había cambiado en él. “Perdí la motivación por mi carrera y por escalar escaleras, así como por ganar mucho dinero. Muchas cosas ya no me importan. No tengo la voluntad de tener bienes materiales súper agradables”, dice.

    “Soy una persona diferente. Soy mucho más espiritual, no como religioso, no como religioso organizado, pero soy mucho más espiritual”, concluyó el hombre, en un video publicado en el canal de youtube The Other Side NDE.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Hombre afirma haber muerto ahogado, pero fue salvado por humanoides: “Regresé por un túnel de luz” Imagen10jf

    Hombre afirma haber muerto ahogado, pero fue salvado por humanoides: “Regresé por un túnel de luz” Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 17th Mayo 2024, 03:12