facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Madre decora su casa para navidad desde septiembre por una buena razón

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Madre decora su casa para navidad desde septiembre por una buena razón Empty Madre decora su casa para navidad desde septiembre por una buena razón

    Mensaje por jimo 8th Septiembre 2022, 01:01

    La también influencer se anticipó 109 días antes a las celebraciones de fin de año. “¿Por qué no?, hace sonreír a mis hijos y amigos”, resaltó.
    Madre decora su casa para navidad desde septiembre por una buena razón 47PEXI7SARF3ZDD5ETXJ5CIBQY
    Heidi Parrish es una madre británica que se prepara para la llegada de la Navidad con mucha anticipación, exactamente 109 días antes. Recientemente, la mujer, proveniente de Reino Unido, compartió en sus redes sociales instantáneas de la ya instalada decoración de su casa con la que celebrará las fiestas de fin de año.

    “Quería decorar mi casa temprano porque hacer sonreír a mis hijos y a otras personas cuando ven las luces me hace pensar: ‘¿Qué hay para no amar de entrar en el espíritu navideño desde ahora?’”, compartió la también influencer al diario británico The Sun.

    Pese a que apenas ha iniciado septiembre, Parrish ya colocó un árbol, estrellas, renos y bastones luminosos en el exterior de su casa. “Especialmente, la pandemia creo que nos hizo darnos cuenta de que realmente no hay tiempo como el presente, ¿por qué no?”, reveló la madre, resaltando que, con su gesto, desea brindar un poco de alivio a las personas que han estado pasando por un año difícil.


    No obstante, aunque sus niños y sus vecinos ya disfrutan de la decoración, la influencer remarcó que no planea dejar las luces encendidas hasta el próximo 25 de diciembre.

    “Por ahora, planeo encender las luces solo ocasionalmente, como cuando tenemos amigos para asegurarme de que no estoy desperdiciando energía y para mantener los costos al mínimo”, concluyó.


    La iniciativa de Parrish ha generado comentarios mixtos en redes sociales, entre personas que celebran su decisión y usuarios que la critican.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Madre decora su casa para navidad desde septiembre por una buena razón Imagen10jf

    Madre decora su casa para navidad desde septiembre por una buena razón Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 2nd Mayo 2024, 13:05