facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Muere perro guía de persona con discapacidad visual tras pánico por fuegos artificiales

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Muere perro guía de persona con discapacidad visual tras pánico por fuegos artificiales Empty Muere perro guía de persona con discapacidad visual tras pánico por fuegos artificiales

    Mensaje por jimo 6th Septiembre 2022, 01:20

    Indignación por Rubio. Juan Navarro lamentablemente perdió a su mascota debido a los fuegos artificiales.Muere perro guía de persona con discapacidad visual tras pánico por fuegos artificiales V54EFNO7KVFE3E6L7G5OQAGRLY
    La muerte de un perro guía ha provocado conmoción e indignación. La mascota cayó de un barranco luego de entrar en pánico por el lanzamiento de fuegos artificiales.

    Los hechos tomaron lugar durante las fiestas patronales de Monachil, una localidad de España, en la que participaban Juan Navarro y su amada mascota, el último domingo.

    Durante la jornada festiva, casi cuando iba a culminar, Rubio de 8 años entró en pánico y escapó. Luego, Navarro dio aviso a la Policía y a los vecinos, quienes salieron en busca de la mascota.

    Muere perro guía de persona con discapacidad visual tras pánico por fuegos artificiales 6BTAODF445DA5F4CJE3B4NRGTI

    Cuando fui a verlo, mi sorpresa fue que no estaba. No sé cómo se fue, pero huyó bajo el pánico”, contó Navarro.

    Con el pasar de las horas, la triste noticia llegó al hombre de 70 años: “Me dijeron que habían visto a un perro en el fondo de un barranco, un labrador, y confirmamos que se trataba de Rubio”, señaló Navarro.


    “El vínculo que tenía con él era muy grande. Han sido muchos años con él. Las 24 horas del día. Me ayudaba a salir de muchas situaciones”, dijo Navarro con visible emoción.

    El hombre criticó el uso de fuegos artificiales: “Debemos reflexionar para que no se perpetúen hábitos molestos que ignoran el sufrimiento ajeno apelando a la cultura y a la tradición”.

    “Hay personas con autismo, bebés, gente mayor, personas que se ven muy afectadas por los fuegos artificiales. Para mí es hacer ruido por hacer ruido, no tiene sentido”, subrayó.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Muere perro guía de persona con discapacidad visual tras pánico por fuegos artificiales Imagen10jf

    Muere perro guía de persona con discapacidad visual tras pánico por fuegos artificiales Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 2nd Mayo 2024, 10:10