facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    La historia del joven que se quemó todo el cuerpo y le salvó la vida a su sobrina de 8 años

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    La historia del joven que se quemó todo el cuerpo y le salvó la vida a su sobrina de 8 años Empty La historia del joven que se quemó todo el cuerpo y le salvó la vida a su sobrina de 8 años

    Mensaje por jimo 6th Septiembre 2022, 01:16

    “No me importa haber salido ardiendo, solo quería salvarla”, expresó el joven británico, quien afirmó que no se arrepiente de la decisión que tomó en medio del incendio.

    La historia del joven que se quemó todo el cuerpo y le salvó la vida a su sobrina de 8 años KREQVT2YBBDNBP7QEM7IV7UTMU

    En el año 2019, el joven Derrick Byrd sufrió diversas quemaduras en gran parte de su cuerpo luego de rescatar a sus sobrinos de un incendio en Washington, Estados Unidos.

    La historia del joven británico, que ocurrió hace tres años, ha sido recordada por diversos portales en los últimos días.

    El incidente se registró en la casa de la familia Byrd en Aberdeen, Washington, Estados Unidos. Mientras la vivienda se iba consumiendo en el fuego, dos de los sobrinos se tiraron desde un segundo piso y fueron atajados por Derrick, quien se encontraba en el primer nivel.


    No obstante, otra sobrina de menor edad tuvo miedo y no se arriesgó a salir por la ventana y, ante esa situación, Derrick no dudó e ingresó a la casa que estaba en llamas. Al entrar, encontró a la menor en el suelo de una habitación.

    Como pudo, el joven llegó hasta donde se encontraba su sobrina, la cubrió con una prenda de vestir y bajó los pisos corriendo entre las llamas. “Ella gritaba mi nombre así que no la iba a abandonar ahí. Podía sentir el fuego quemándome el cuerpo”, expresó en ese momento.

    Luego, Derrick y uno de sus sobrinos fueron trasladados e internados en un instituto para quemaduras en EE. UU.

    Pese a que sufrió quemaduras de segundo, tercero y cuarto grado, Byrd afirmó que no se arrepiente de lo sucedido. “No me importa haber salido ardiendo, solo quería salvarla”, declaró y, al mismo tiempo, repitió: “Lo volvería a hacer”.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    La historia del joven que se quemó todo el cuerpo y le salvó la vida a su sobrina de 8 años Imagen10jf

    La historia del joven que se quemó todo el cuerpo y le salvó la vida a su sobrina de 8 años Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 27th Abril 2024, 20:35