facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    La insólita historia del ‘gato ladrón’ de juguetes que se convirtió en una celebridad

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    La insólita historia del ‘gato ladrón’ de juguetes que se convirtió en una celebridad Empty La insólita historia del ‘gato ladrón’ de juguetes que se convirtió en una celebridad

    Mensaje por jimo 28th Agosto 2022, 01:30

    El gato pelirrojo, llamado Kylo, hurtaba sistemáticamente en diferentes viviendas para darle lo sustraído a una pareja de esposos que le acariciaba y alimentaba.
    La insólita historia del ‘gato ladrón’ de juguetes que se convirtió en una celebridad OG4CFOH7O5DQZOJ52ELXRBSMZMLa insólita historia del ‘gato ladrón’ de juguetes que se convirtió en una celebridad OG4CFOH7O5DQZOJ52ELXRBSMZM

    Un gato conquistó los corazones de los residentes de la ciudad de Brisbane, en Australia, después de robar juguetes y repartirlos entre sus habitantes. La historia se hizo viral en las redes sociales y convirtió al ‘gato ladrón’ en una toda una celebridad.

    Todo empezó cuando Kay McCall y su esposo se mudaron a su nuevo departamento localizado en la zona de Ferny Hills, cerca de Brisbane. Allí recibieron una inesperada visita: un gato pelirrojo, según recogió el portal La Nación.

    El adorable animal que brincaba su cerca parecía solo buscar cariño y comida, pero se dieron cuenta de que él prefería agradecerles la generosidad de una manera muy singular. Mientras más los visitaba, más aumentaban los diferentes juguetes en el patio de su casa.


    Un día, la pareja atrapó in fraganti al gato cuando dejaba un objeto en su vivienda y, tras una breve investigación, se enteraron de sus “actos criminales”.

    En diálogo con ABC News Australia, McCall declaró que el minino les dejó una camiseta escolar, medias impares y muchos juguetes, mayormente peluches.


    “Después de un tiempo, acumulamos un número ridículo de objetos, literalmente, una mesa entera llena”, contó la mujer, quien al percatarse junto con su marido que les había estado robando a otras personas, pensaron que sería lo correcto regresar las pertenencias a sus verdaderos dueños.

    La insólita historia del ‘gato ladrón’ de juguetes que se convirtió en una celebridad OVLS45SGXVDQFK4YH2TZOPD7EM

    ¿Cómo identificaron al ‘gato ladrón’?
    Tras descubrir el modus operandi del pequeño animal, la pareja publicó una foto en un grupo de Facebook del vecindario del ‘gato ladrón’ y su gran botín con la finalidad de hallar a los respectivos propietarios de los elementos sustraídos.


    En pocas horas, decenas de personas afirmaron que habían sido visitadas por el astuto gato, que se convirtió en una celebridad de la comunidad, mientras que otros distinguieron sus pertenencias dentro del conjunto de cosas.

    McCall pudo dar con el paradero de sus dueños originales y señaló que no era tan vagabundo como todos creían. Aparentemente, el animal residía en un inmueble cercano y su familia no podía evitar que saliera a la calle.


    Ellos contactaron al matrimonio y le consultaron si podían brindarle un nuevo hogar a la mascota, ya que ellos no podían continuar con los gastos para darle una buena vida.


    La insólita historia del ‘gato ladrón’ de juguetes que se convirtió en una celebridad II2UNTCKW5DQFGCHPKMK33AU3E

    El ‘gato ladrón’ consiguió un nuevo hogar
    Ingrid Moyle, una vecina del barrio acostumbrada a adoptar gatos sin dueño, se ofreció como voluntaria para hacerse cargo del minino pelirrojo, puesto que recientemente había sufrido la pérdida de algunos familiares.

    La mujer lo rebautizó como Kylo —no respondía a su primer nombre, Johnny—; Moyle pensó que tener un nuevo compañero de cuatro patas en su morada sería una buena manera de mejorar los ánimos en medio del difícil momento.

    “Me volví fan del ‘gato ladrón’ desde su primera aparición en redes sociales... y luego cuando vi la publicación de Kay diciendo que los antiguos dueños del felino no podían seguir manteniéndolo”, relató Ingrid, quien subrayó que no fue muy complicado convertirlo en un gato hogareño y engañarlo para que disminuya gradualmente sus ganas de perpetrar sus robos.


    https://larepublica.pe/mundo/2022/08/27/viral-la-insolita-historia-del-gato-ladron-de-juguetes-que-se-convirtio-en-una-celebridad-en-australia-animales/


    _________________
    La insólita historia del ‘gato ladrón’ de juguetes que se convirtió en una celebridad Imagen10jf

    La insólita historia del ‘gato ladrón’ de juguetes que se convirtió en una celebridad Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 27th Abril 2024, 08:31