facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    De urgencia operan a hombre que tenía una copa metálica en el recto desde hacía 10 días

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    De urgencia operan a hombre que tenía una copa metálica en el recto desde hacía 10 días Empty De urgencia operan a hombre que tenía una copa metálica en el recto desde hacía 10 días

    Mensaje por jimo 24th Agosto 2022, 18:24

    El sujeto llegó al hospital en estado crítico. Reportes señalan que el objeto metálico habría terminado alojado en el cuerpo del hombre durante una fiesta con unos amigos.
    De urgencia operan a hombre que tenía una copa metálica en el recto desde hacía 10 días GFPLQTW755B7XEHPU4TFCFPU4A
    El hombre tuvo que ser operado de urgencia y le fue extraído el objeto metálico que le bloqueaba el recto impidiéndole evacuar las heces. Foto: Composición LR/Newslions/AFP.
    Un hombre de 45 años de edad fue salvado por un grupo de médicos en un hospital ubicado en Balipadar, India, tras acudir a emergencias por tener una copa de metal dentro del recto. Según el afectado, tenía el objeto insertado desde hace 10 días, pero le daba vergüenza solicitar ayuda.

    La pieza metálica de un tamaño considerable estaba bloqueando la salida de las heces, por lo que el sujeto tuvo que ser operado de urgencia por una obstrucción intestinal y por poseer el estómago inflamado, según un portal web local.

    Sin embargo, dicha intervención, realizada el último 19 de agosto, fue un éxito. Por su parte, el sujeto narró que la copa de metal, de ocho centímetros de diámetro y 15 de largo, acabó dentro de su ano cuando se encontraba en una fiesta con sus amistades.



    Con el objetivo de jugarle una broma, sus propios amigos fueron quienes se lo metieron cuando la víctima se encontraba en estado de ebriedad. No obstante, el hombre terminó por sacarse una radiografía que mostró la copa obstruida en su intestino.


    En plena operación, los cirujanos tuvieron que cortar el intestino con el fin de sacar el objeto de metal. Por otro lado, fue la familia del hombre que lo llevó de urgencia al centro médico, luego de que este confesara lo que le había pasado. Según los especialistas, notaron que el paciente estaba grave de salud y que puso en riesgo su vida.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    De urgencia operan a hombre que tenía una copa metálica en el recto desde hacía 10 días Imagen10jf

    De urgencia operan a hombre que tenía una copa metálica en el recto desde hacía 10 días Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 27th Abril 2024, 16:05