facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Enfermera renuncia a su trabajo luego de que hospital descubriera sus videos en OnlyFans

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Enfermera renuncia a su trabajo luego de que hospital descubriera sus videos en OnlyFans Empty Enfermera renuncia a su trabajo luego de que hospital descubriera sus videos en OnlyFans

    Mensaje por jimo 23rd Agosto 2022, 02:46

    A pesar de estar satisfecha con su decisión, la mujer afirmó que abandonó su trabajo debido a que la alta dirección le dio un ultimátum

    Enfermera renuncia a su trabajo luego de que hospital descubriera sus videos en OnlyFans OXR3U46XGBBS7J7HCHULVG6K2E

    Luego de que sus compañeros de trabajo descubrieran que Allie Rae tenía una cuenta en la plataforma OnlyFans, la mujer decidió renunciar a su trabajo de enfermera y hora gana 200.000 dólares al mes.

    La ciudadana de 37 años de edad, quien además es madre de tres hijos y oriunda de Boston, Estados Unidos, manifestó a los medios locales que le dieron un ultimátum: OnlyFans o enfermería. Así, optó por irse de dicho nosocomio y afirmó que no se arrepiente.


    Ahora, ella y su pareja generan una gran cantidad de dinero. “Mi esposo siempre me ha apoyado mucho en lo que hago y, cuando tuve que dejar mi trabajo en el hospital, fue una decisión conjunta para dedicarme a OnlyFans a tiempo completo”, narró.
    Enfermera renuncia a su trabajo luego de que hospital descubriera sus videos en OnlyFans 4GNAZDDUHJCQLFWK2XT2FTOTOA

    La mujer afirma que abandonó su trabajo después de que sus colegas encontraron su canal en OnlyFans. Foto: Instagram/theallierae
    La mujer afirma que abandonó su trabajo después de que sus colegas encontraron su canal en OnlyFans. Foto: Instagram/theallierae

    No obstante, aunque su esposo aparece en las grabaciones, la fémina contó que es tímido ante las cámaras y no le gusta llamar mucho la atención.

    Asimismo, Rae dijo: “Steve y yo no filmamos todos los días, tal vez dos o tres veces al mes. El resto del tiempo somos solo padres que manejan un negocio desde casa. Nuestros hijos tienen tareas, vemos películas juntos, vamos a cenar, los castigamos, etc., como la familia promedio”.

    Finalmente, a pesar de que ella gana más dinero que nunca, también expresó que su nuevo trabajo le permite pasar más tiempo con sus pequeños.

    “Como enfermera de la UCI, rara vez estaba en casa durante las vacaciones. La Navidad pasada fue la primera vez en años que estuve allí con ellos. Hizo que mi corazón se derritiera. También viajamos mucho y hemos visto lugares que de otra manera no habríamos tenido la oportunidad de ver”, refirió.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 19th Mayo 2024, 04:32