facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Ella tiene 74 años y él 27: no buscaban algo serio, pero se gustaron y ahora son novios

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Ella tiene 74 años y él 27: no buscaban algo serio, pero se gustaron y ahora son novios Empty Ella tiene 74 años y él 27: no buscaban algo serio, pero se gustaron y ahora son novios

    Mensaje por jimo 16th Agosto 2022, 21:13

    Kathi y Devaughn están comprometidos y tienen planes de casarse en el 2023. “Solo quiero que vivamos el resto de nuestras vidas juntos y seamos felices”, señala la mujer.
    Ella tiene 74 años y él 27: no buscaban algo serio, pero se gustaron y ahora son novios N5NUR5FEYBHO7NCNJNPXAIV7PM

    Kathi conoció a Devaughn en Adult Friend Finder, un sitio web de citas para adultos. Luego de chatear durante cuatro meses, ambos decidieron verse personalmente y pactaron una cita, que resultó ser más de lo que esperaban. Los dos son de Texas (EE. UU.).

    “Nos conocimos vía online, en un sitio de conexiones, pero ninguno de los dos buscábamos una relación seria”, contó el joven sobre el comienzo de la relación.


    Ella tiene 74 años y él 27: no buscaban algo serio, pero se gustaron y ahora son novios F5SCH7ULOZDCRBF6G76AVZ2CAY
    Kathi y Devaughn están de acuerdo en que esta es la relación más saludable y esperan construir su futuro juntos. Foto: @mdwfeatures

    “Vi su foto, leí su perfil y le envié un mensaje con la esperanza de una respuesta; ella también estaba en línea y me respondió. Le pedí su número de teléfono y me lo dio. Luego, me hizo algunas preguntas íntimas y hablamos un poco esa noche”, añadió.

    Ese día, el joven manejó dos horas hasta la casa de ella y, cuando llegó, la encontró esperándolo en la cama. “Se veía mucho más sexy que en las fotos”, recordó Aubrey.



    La pareja siguió teniendo encuentros casuales hasta que Kathi lo invitó a compartir un Día de Acción de Gracias y en esa fecha ambos formalizaron su relación. Devaughn contó que admira de su pareja su sentido del humor y su apariencia física.

    “Ella canta muy bien y sabe muchas de esas viejas canciones que me recuerdan a las cosas que le gustaban a mi abuela. Sabe mucho de los artistas que le gustaban a mi abuela”, dijo el hombre a The Mirror.


    Por su parte, Kathi quedó sorprendida al quedar encantada con Devaughn, un hombre “que no dice cosas estúpidas en comparación con otros que he conocido”. A pesar de que están próximos a casarse, la pareja ha soportado algunos señalamientos por la diferencia de edades.
    Ella tiene 74 años y él 27: no buscaban algo serio, pero se gustaron y ahora son novios I43QXPYJGJBXROPY63RWYW3KW4
    Kathi conoció a Devaughn a través de un sitio web de citas para adultos en 2021. Foto: DailyMail



    “Estoy seguro de que mis padres y hermanos entendieron que me gustan las mujeres mayores. Y tengo amigos de la edad de Kathi, algunos están preocupados porque yo pueda querer tener hijos y no comprenden por qué querría a alguien mayor, pero aun así me apoyan”, sostuvo Devaughn.


    Él también ha dejado en claro que no es una persona interesada. “A veces, la gente asume que Kathi es rica y que quiero todo su dinero, lo cual no es así en absoluto”. Mientras que otras personas les dicen que “no es lo correcto y está fuera de la norma”.

    Sin embargo, ellos han optado por no hacer caso a ese tipo de comentarios y continuar con su amor. “Solo quiero que vivamos el resto de nuestras vidas juntos y seamos felices”, finalizó Kathi.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Ella tiene 74 años y él 27: no buscaban algo serio, pero se gustaron y ahora son novios Imagen10jf

    Ella tiene 74 años y él 27: no buscaban algo serio, pero se gustaron y ahora son novios Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Abril 2024, 06:24