facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Dejó la docencia por el cine para adultos y llegó a actuar con su antiguo estudiante

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Dejó la docencia por el cine para adultos y llegó a actuar con su antiguo estudiante Empty Dejó la docencia por el cine para adultos y llegó a actuar con su antiguo estudiante

    Mensaje por jimo 7th Julio 2022, 00:44

    La señora Robinson reconoció a uno de sus estudiantes, quien se había convertido en una de las mayores estrellas de la industria del cine para adultos.
    Dejó la docencia por el cine para adultos y llegó a actuar con su antiguo estudiante W3HLHJY335H2NIPL3ZVQU3HDYM
    La actriz dijo que cuando se enteró del lazo que la unía con Johnny Sins, se interesó mucho en colaborar con él. Foto: composición LR / Instagram: @mrsrobinsonnn / Twitter: @JohnnySins
    Una mujer de mediana edad conocida como Sra. Robinson decidió renunciar a sus trabajos en la docencia y el marketing para dedicarse a tiempo completo a la industria del cine para adultos. Además, reveló en el podcast de Holly Randall Unfiltered que llegó a colaborar con uno de sus antiguos alumnos en una de sus primeras escenas.


    La mujer estadounidense estaba harta de los trabajos de nueve a cinco de la tarde, por lo que decidió dejar todo atrás y empezar de cero. Es así que decidió seguir los pasos de su hija, Amber Blake, y se forjó una carrera en la rama del contenido explicito para adultos.

    Dejó la docencia por el cine para adultos y llegó a actuar con su antiguo estudiante WTHWKPANFRDATGRL6PDIN2RRXM

    Robinson dice que sus hijos no tienen problema con su trabajo, y que incluso les parece genial que haya tenido relaciones sexuales con uno de sus viejos alumnos, convertido ahora en una de las más grandes estrellas de la industria en la actualidad.


    “Ahora es un orgullo para mi adolescente que yo esté en estos podcasts y que haya tenido sexo con Johnny Sins, mi estudiante de secundaria”, contó.

    La actriz dijo que cuando se enteró del lazo que los unía, se interesó mucho en colaborar con él como una forma de impulsar su carrera.


    “Justo cuando comencé sabía que necesitaba encontrar creadores más importantes que me destacaran. Entendía que no daría a conocer mi nombre por mi cuenta, y comencé a buscar gente. Cuando vi a Johnny Sins, le envié un mensaje en Shoutout Express en plan ‘¿quieres recomendarme?’ y simplemente nos reímos”, recordó.
    Después de un tiempo tratando de hacer que sus ajustadas agendas funcionen, ambos pudieron encontrar la forma de alinearse y quedar. Según Robinson, Sins le dijo que, de la noche a la mañana, ella se había convertido en su colaboración más solicitada.

    “Así que filmamos y fue un gran éxito. Fue simplemente salvaje, a todos les encantó, a mí me encantó, fue genial”, dijo entusiasmada.


    Finalmente, cuando le preguntaron si Sins llegó a confesar haber tenido sentimientos por ella cuando aún era su maestra, ella respondió afirmativamente, aunque dijo no habérselo preguntado directamente porque le parecía raro. “Es tan asqueroso, él era un niño”, concluyó.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








    _________________
    Dejó la docencia por el cine para adultos y llegó a actuar con su antiguo estudiante Imagen10jf

    Dejó la docencia por el cine para adultos y llegó a actuar con su antiguo estudiante Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 7th Mayo 2024, 21:45