facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Hombre que se casó con muñeca sexual asegura que ahora se enamoró de un cenicero

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Hombre que se casó con muñeca sexual asegura que ahora se enamoró de un cenicero Empty Hombre que se casó con muñeca sexual asegura que ahora se enamoró de un cenicero

    Mensaje por jimo 4th Julio 2022, 00:43

    Un hombre kazajo estuvo separado de ‘su esposa’ este año. Debido a ello, descubrió que tenía sentimientos por su cenicero.Hombre que se casó con muñeca sexual asegura que ahora se enamoró de un cenicero QJ4EZMJ7GFBPRCSYTZ7O6CH4GI
    Yuri Tolochko relató que le fue infiel a su exesposa con otras dos muñecas y ahora mantiene una relación con su cenicero. Foto: composición LR / yuri_tolochko / Instagra
    En noviembre del 2020, Yuri Tolochko, de Kazajistán, causó revuelo en su país y en otros lugares del mundo al revelar que se había casado con su muñeca sexual. Sin embargo, el amor se quebró, ya que ahora afirma haber encontrado atracción en otro objeto.

    Tolochko contó que, luego de haberse ‘separado de su esposa’, fue durante una sesión de fotos cuando sintió, por primera vez, atracción hacia un nuevo elemento: un cenicero. Además, comentó que pretende colocarle un conducto que dé la imagen de los genitales femeninos.

    Hombre que se casó con muñeca sexual asegura que ahora se enamoró de un cenicero 5V73W5TOGZEQJMGZOHNUP6PL6I

    El hombre mantuvo una conversación con el medio de prensa británica Jam Press, en la cual dio detalles sobre lo que le gusta del nuevo objeto, entre ellos la forma y textura del cenicero.

    Me gustó su olor, el toque del metal en mi piel. Es fantástico. Me gusta el toque del metal afilado en mi piel, me emociona, así que creo que puedes entender lo que me atrae de este cenicero”, aseguró.

    El joven kazajo admitió que lleva dos meses de relación con su cenicero: “Me encanta que este no es un cenicero nuevo, ha tenido contacto con una gran cantidad de personas”, mencionó.

    Hombre que se casó con muñeca sexual asegura que ahora se enamoró de un cenicero XG3XKNUYAZHDZAGEK3YML7DHRQ


    El cenicero del que está enamorado en la actualidad. Foto: Instagram

    Con respecto a su interés en los objetos, Tolochko comentó que en ocasiones tiene aventuras amorosas con personas, pero prefiere a los objetos porque considera que “siempre han estado vivos” para él.

    “Esto ciertamente no es lo mismo que una persona, son sentimientos completamente diferentes. Esto es similar a cómo un violinista puede amar su violín que tiene 300 años”, afirmó.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


      Fecha y hora actual: 19th Mayo 2024, 07:20