facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Se convierte en millonaria por Onlyfans: “Un ángel me dijo que era el camino correcto

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Se convierte en millonaria por Onlyfans: “Un ángel me dijo que era el camino correcto Empty Se convierte en millonaria por Onlyfans: “Un ángel me dijo que era el camino correcto

    Mensaje por jimo 11th Junio 2022, 23:08

    La joven que estudió Psicología se describió a sí misma como una vidente y dijo que la gente le ha hablado en sueños. Actualmente, se ha vuelto una celebridad en la plataforma para adultos.
    Se convierte en millonaria por Onlyfans: “Un ángel me dijo que era el camino correcto N7S2CA5SWJDJVAH4UVRRZ5FBIM

    En los últimos años, muchos recurren a OnlyFans, una plataforma de internet que genera dinero con subir fotografías o videos para adultos. Este ha sido el caso de Alice Irving, una joven de 24 años, oriunda de Canadá y que ahora es millonaria, ya que dice ganar seis cifras al mes por modelar en el sitio web.


    No obstante, ella afirmó que soñó con un “ángel” que le reveló que la profesión que ejerce actualmente era la adecuada.

    “Estaba realmente preocupada por eso, pero este ángel vino a visitarme, bueno en mi sueño, y me dijo era el camino correcto”, declaró a The Mirror.


    La vidente o ‘bruja’, apelativo con el que Irving se califica, narró que la gente le ha hablado en sus sueños desde que era muy joven. Además, aseguró que pronosticó el trágico asesinato de su padre cuando solo tenía 12 años.

    En una entrevista con el diario británico The Daily Star, comentó que, antes de tomar su radical decisión, estudiaba Psicología. “Primero inicié modelando por cámaras web, ya que OnlyFans aún no existía en ese entonces”, añadió.


    “No vengo de una familia rica, vengo de una familia pobre”, explicó. “He construido mi riqueza de cero a multimillonaria, de 18 a 24″, agregó.

    “Era estudiante y decidí dejar lo que estaba haciendo y dedicarme a tiempo completo a la industria para adultos. Tenía mis dudas porque era una buena estudiante, pero sentí que mi llamado era ingresar a la industria para adultos y lo hice. No me arrepiento de nada”, manifestó la joven.

    Entre sus anécdotas, contó que rechazó una oferta de aproximadamente un millón de dólares por parte de un famoso multimillonario que quería filmar una escena erótica con ella.

    La joven estrella aconsejó a sus seguidores: “Cuando eres consciente de tu potencial, puedes atraer mucho más y eso sucedió”.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Se convierte en millonaria por Onlyfans: “Un ángel me dijo que era el camino correcto Imagen10jf

    Se convierte en millonaria por Onlyfans: “Un ángel me dijo que era el camino correcto Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Abril 2024, 07:56