facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Influencer ofreció liposucción a sus seguidores y una madre le pidió “una quimio” para su hijo

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Influencer ofreció liposucción a sus seguidores y una madre le pidió “una quimio” para su hijo Empty Influencer ofreció liposucción a sus seguidores y una madre le pidió “una quimio” para su hijo

    Mensaje por jimo 27th Mayo 2022, 21:29

    Karely Ruíz, reconocida por ser una estrella en OnlyFans, no dudó en responderle a la usuaria que le solicitó un tratamiento médico para su hijo.

    Influencer ofreció liposucción a sus seguidores y una madre le pidió “una quimio” para su hijo UOU5HEW55VBR7ITH5Q7BG4PSTU


    Durante la última semana, la modelo e influenciar mexicana Karely Ruíz se volvió tendencia luego de publicar que ofrecería una liposucción a sus seguidores.


    Ruiz, quien es conocida por sus elevados ingresos a través de OnlyFans, decidió celebrar los tres millones de seguidores que tiene en Instagram regalando la cirugía estética sin importar el país en donde se encuentre la seguidora.

    La oferta consiste en que la afortunada sea intervenida por su cirujano plástico en México.

    “Como ya llegué a los tres millones de seguidores en Instagram y ya me verificaron, voy a regalar una lipo para todas mis nenas preciosas, hermosas, para que queden bien mamacitas. Aquí se los voy a dejar, comenten si ya lo hicieron”, expresó la influencer.

    Al poco tiempo, la publicación se llenó de comentarios y llamó la atención una respuesta muy particular que recibió miles de ‘me gusta’.


    “Karely, yo no quiero lipo; yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas. Tiene 17 años y lo llevo a Mty a su tratamiento. Somos de Torreón. Es una oportunidad para Sebastián. Él quiere vivir”, escribió una madre.

    Influencer ofreció liposucción a sus seguidores y una madre le pidió “una quimio” para su hijo UOW2YBQBCZB65JHAN5PHEPXMP4

    Karely Ruíz respondió al comentario y aseguró que se encargaría de pagar el tratamiento médico. “Y se la daremos”, se lee en la publicación.

    Los seguidores de la influencer Karely Ruíz elogiaron el buen gesto y agradecieron que esté dispuesta a usar su plataforma para ayudar a personas que lo necesitan.

    “Qué bella persona eres. Dios te llenará de muchas bendiciones por tu hermoso gesto”, fue un mensaje que envió un usuario a Karely Ruíz.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 18th Mayo 2024, 19:06