facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Salvador Ramos: el tirador de Texas que advirtió de la masacre y exhibía armas en redes sociales

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Salvador Ramos: el tirador de Texas que advirtió de la masacre y exhibía armas en redes sociales Empty Salvador Ramos: el tirador de Texas que advirtió de la masacre y exhibía armas en redes sociales

    Mensaje por jimo 24th Mayo 2022, 21:28

    El autor del tiroteo, en el que fallecieron 14 estudiantes y un profesor, fue abatido por la policía de los Estados Unidos. Horas antes del crimen, avisó a una usuaria de la cruenta masacre.

    Salvador Ramos: el tirador de Texas que advirtió de la masacre y exhibía armas en redes sociales T33WEXSJSVCCHB2Y6DP4H746ZU

    Salvador Ramos de 18 años fue identificado como autor de la masacre en Texas. Foto: TN

    Este martes 24 de mayo se suscitó un tiroteo en una escuela primaria de la localidad de Uvalde, en Texas. Estados Unidos. En el brutal ataque, perecieron 14 estudiantes, un profesor y el asesino, identificado como Salvador Ramos, de 18 años de edad.


    Ramos tenía una fascinación y no dudaba en mostrar su arsenal a través de sus redes sociales. Cuatro días antes de efectuar el ataque, el fallecido publicó una imagen de dos rifles en su cuenta de Instagram. En la instantánea, etiquetó a una usuaria a la que no conocía: @epnupues.

    Salvador Ramos: el tirador de Texas que advirtió de la masacre y exhibía armas en redes sociales 3X2ZQOZ2EZDHVPCQDBGQLFQ7JE
    Publicación de Salvador Ramos en la que etiquetó a una usuaria que desconocía. Foto: Instagram usuaria @epnupues.

    Tras el ataque, la joven subió unas capturas de la conversación que mantuvo con el asesino luego de que este la etiquetara en la publicación. En la imagen se observa que Ramos le indica a la usuaria que le iba a contar un secreto, y que para ello debía contestar en el lapso de una hora.

    Atemorizada, la fémina respondió a la petición del joven de 18 años, que le consultó si republicaría la fotoafía de los rifles en sus redes sociales. Ella atinó a contestarle con una pregunta: “¿Qué tienen que ver tus armas conmigo?”. La interrogante fue replicada por el atacante: “Deberías estar agradecida de que te haya etiquetado”.

    El último lunes 23 de mayo, Ramos retomó la conversación con la joven, a la que le escribió que “estaba a punto de”. Finalmente, el martes, el homicida le indicó a la usuaria que “iba a salir al aire”.


    Policía logró abatirlo
    A las 11.00 a. m. de este martes 24 de mayo, Salvador Ramos ingresó a la escuela primaria Robb para iniciar el tiroteo. El asesino logró ser abatido por la Policía y falleció en el lugar.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Salvador Ramos: el tirador de Texas que advirtió de la masacre y exhibía armas en redes sociales Imagen10jf

    Salvador Ramos: el tirador de Texas que advirtió de la masacre y exhibía armas en redes sociales Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Abril 2024, 04:21