facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Preso por asesinato se escapa junto a una oficial de una cárcel de Estados Unidos

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Preso por asesinato se escapa junto a una oficial de una cárcel de Estados Unidos Empty Preso por asesinato se escapa junto a una oficial de una cárcel de Estados Unidos

    Mensaje por jimo 2nd Mayo 2022, 23:40

    La subdirectora del penal, Vicky White, estaba armada cuando salió del lugar con el preso Casey Cole White, a quien llevaba para una evaluación psicológica, según ella.
    Preso por asesinato se escapa junto a una oficial de una cárcel de Estados Unidos NUMIPODSMFBIPOAP3V7DXTJTL4
    El vehículo que tomaron los dos al salir de la cárcel fue encontrado en el estacionamiento de un centro comercial cercano, informó la Policía. Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Lauderdale
    Las autoridades de Estados Unidos están ofreciendo una recompensa de 10.000 dólares por cualquier información sobre un preso que cometió homicidio y una oficial. Ambos se fugaron del Centro de Detención del Condado Lauderdale, en Florence, en el estado de Alabama, Estados Unidos.


    El recluso fue identificado como Casey Cole White, de 38 años, quien estaba arrestado por homicidio en el centro penitenciario.

    El presidiario y la subdirectora del penal, Vicky White, de 56 años, salieron del establecimiento el viernes pasado a horas de la mañana rumbo a un tribunal, reveló la Policía en una publicación de Facebook el sábado. Las autoridades señalaron que no hay parentezco entre los dos.


    “Casey White es considerado una grave amenaza a la oficial y a toda la comunidad”, indicó en un comunicado el último domingo Marty Keely, alguacil federal estadounidense para el norte de Alabama.

    Estando en la cárcel estatal en 2020, Casey confesó haber asesinado a puñaladas a Connie Ridgeway en 2015, informó la cadena WHNT-TV.


    Vicky White lleva 16 años con el departamento policial. En conferencia de prensa, el sheriff del condado de Lauderdale, Rick Singleton, sostuvo que ella estaba armada cuando salió del lugar con el preso, a quien llevaba al tribunal para una evaluación psicológica, según ella. La oficial estaba sola con el recluso en ese momento, lo que quebrantaba las normas del departamento.

    PUEDES VER: Mujer mata a un hombre que irrumpió en su casa mientras sus hijos dormían
    “Nuestra política es que todo recluso acusado de semejantes crímenes tiene que ser escoltado por al menos dos policías. Y eso no es lo que ocurrió”, añadió Singleton.


    Asimismo, expresó que no había ninguna evaluación psicológica programada para el presidiario ese día en el tribunal.

    El vehículo que tomaron ambos al salir del centro de detención fue encontrado en el estacionamiento de un centro comercial cercano, comunicó la Policía.


    Vicky White les había dicho a sus colegas que tenía una cita médica ese día, lo cual fue confirmado, pero las autoridades mencionaron que ella nunca fue a la cita. Además, sostienen que nadie se dio cuenta de que los dos estaban desaparecidos hasta pasadas unas seis horas después de que salieron del penal. La Policía trató de comunicarse con la agente, pero solo recibía respuesta de la contestadora automática.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Preso por asesinato se escapa junto a una oficial de una cárcel de Estados Unidos Imagen10jf

    Preso por asesinato se escapa junto a una oficial de una cárcel de Estados Unidos Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 27th Abril 2024, 22:21