facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Captan en vídeo el momento en el que una joven cae entre dos vagones de un tren en movimiento y sobrevive

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Captan en vídeo el momento en el que una joven cae entre dos vagones de un tren en movimiento y sobrevive Empty Captan en vídeo el momento en el que una joven cae entre dos vagones de un tren en movimiento y sobrevive

    Mensaje por jimo 20th Abril 2022, 20:41

    Advertencia: las siguientes imágenes podrían herir su sensibilidad
    Captan en vídeo el momento en el que una joven cae entre dos vagones de un tren en movimiento y sobrevive 626002c8e26ea.image
    Una joven de 24 años sobrevivió de milagro cuando cayó entre dos vagones de un tren en movimiento, hecho que quedó captado en un vídeo que se volvió viral en las redes sociales.

    Aunque el suceso, reportado en la localidad de González Catán, al oeste de Buenos Aires, Argentina, ocurrió el pasado 29 de marzo, fue esta semana que sus imágenes circularon en diversos medios.

    En el vídeo, difundido por Trenes Argentinos, la empresa estatal ferroviaria, se observa cuando la joven llamada Candela se desmaya justo en el momento en el que un tren llegaba a la estación Independencia.

    Tras caer, inmediatamente varios pasajeros y personal de seguridad se acercaron para auxiliarla.


    La joven fue traslada a un hospital, donde estuvo 12 días internada bajo observación. Ya fue dada de alta.




    En entrevista con el canal argentino C5N, Candela contó que "me bajó la presión y me desvanecí. Traté de pedir ayuda a la persona que tenía adelante, pero no llegué”.

    "Fue un episodio increíble. Me bajó la presión y me desmayé. Por eso se ve en el video que voy tambaleando hasta que caigo. Lo veo y no lo puedo creer. Recuerdo haberle dicho a un señor 'ayúdeme, me siento mal', y luego me vi tirada en el piso con mucha gente alrededor. Qué pasó en el medio, no sé. Lo vi en el video", sostuvo.

    Agregó que "tengo como recuerdos cortados. Recuerdo que el tren está llegando y que me siento mal de golpe. Ahí, pido ayuda. Eso lo recuerdo. Luego lo que conté: en el piso y con mucha gente alrededor… Por lo que vi en el vídeo, creo que me salvé porque el tren ya venía frenando y me tocó caer entre dos vagones. Caí sobre la vía. Pero sinceramente, no tiene sentido, no tiene explicación que esté viva. No entiendo cómo no me pasó nada".

    Por último, Candela agradeció a quienes la ayudaron tras ese mal momento que jamás olvidará.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Captan en vídeo el momento en el que una joven cae entre dos vagones de un tren en movimiento y sobrevive Imagen10jf

    Captan en vídeo el momento en el que una joven cae entre dos vagones de un tren en movimiento y sobrevive Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 7th Mayo 2024, 00:05