facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Amenaza al Xbox

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Amenaza al Xbox Empty Amenaza al Xbox

    Mensaje por jimo 14th Junio 2010, 12:28

    Por BBC Mundo
    Microsoft reveló los detalles finales de sus sistema de videojuegos sin control para Xbox 360, al que renombró como Kinect.
    El dispositivo, que desde hace un año se conocía como Proyecto Natal, fue presentado hoy a los medios previo a la inauguración de la E3, la convención más importante de videojuegos que se desarrolla en Los Ángeles del 15 al 17 de junio.
    Se trata de un sistema que permite jugar videojuegos usando sólo el cuerpo, sin ningún tipo de control. El aparato reconoce el movimiento de extremidades, las expresiones faciales y la voz del jugador.
    El dispositivo cuenta con tres cámaras ocultas que le permiten identificar las acciones del usuario. La cámara amplía su campo de visión si entra otra persona a la habitación donde se lleva a cabo el juego, con el fin de producir una experiencia social.
    A finales de este año
    La empresa aseguró que Kinect llegará a las tiendas a finales de año. Se espera que la innovación de Microsoft protagonice una fuerte competencia con el control PlayStation Move de Sony y con el WiiMotion Plus de Nintendo, que también se mostrarán en el E3.
    Entre los juegos que estarán disponibles para el Kinect figuran Kinectimals: para entrenar animales y jugar con ellos; Joyride: juego de carreras; Kinect Sports: boxeo, voleibol, fútbol, tenis de mesa, entre otros; Kinect Adventures: balsas en un río con obstáculos; Dance Central: juego de baile. y Star Wars: juego de la Guerra de las Galaxias.



    Atrás


    _________________
    Amenaza al Xbox Imagen10jf

    Amenaza al Xbox Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 16:25