facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    El inusual caso de Francesco Lentini, el hombre que tuvo 2 genitales y 3 piernas

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    El inusual caso de Francesco Lentini, el hombre que tuvo 2 genitales y 3 piernas Empty El inusual caso de Francesco Lentini, el hombre que tuvo 2 genitales y 3 piernas

    Mensaje por jimo 15th Febrero 2022, 00:15

    Fue considerado como un fenómeno a finales de 1800. Vivió entre el rechazo de su familia, pero, con el pasar los años, alcanzó una madurez que le permitió hablar abiertamente de su vida sexual.
    El inusual caso de Francesco Lentini, el hombre que tuvo 2 genitales y 3 piernas 3726WM7CORBJNLBEMWZPJ7I2MA
    En 1889, en la región de Siracusa, dentro de Sicilia (Italia), una mujer esperaba dar a luz a gemelos, pero el parto se complicó. Solo nació un niño; no obstante, también parte del otro que no llegó a formarse.


    Para la ciencia era algo inusual en la época debido a que ese bebé, llamado Francesco Lentini, nació con tres piernas y dos genitales.

    La persona contaba con un cuarto pie que sobresalía de esa pierna adicional, 16 dedos de los pies, dos penes y sus correspondientes testículos, que también eran completamente funcionales.


    Era considerado un fenómeno y pasó gran parte de su vida en un circo.

    El inusual caso de Francesco Lentini, el hombre que tuvo 2 genitales y 3 piernas #:~:text=La%20persona%20contaba,en%20un%20circo

    rancesco Lentini sufrió el rechazo de sus familiares por su apariencia. Foto: La Verdad Noticias

    Su existencia llamó la atención de médicos, quienes estaban interesados en su caso y deseaban extirparle esa pierna de más; sin embargo, estaba completamente pegada a su espina dorsal y la extracción podría dejarlo paralizado de por vida.


    La intención estaba, pero no se atrevieron ante la ausencia de un equipo médico necesario y especializado para realizar la operación. Lentini maldijo sus extremidades desde que era niño, según informa el sitio rinconabstracto.com.

    La infancia de Lentini fue complicada debido a que sus padres se negaron a criarlo por su apariencia y lo regalaron a una de sus tías.




    Él terminó yendo a un internado para gente con capacidades distintas. En ese lugar, aprendió a correr, patinar, montar a caballo y nadar.

    Los fuertes dolores que padecía, algunos problemas que presentaba y su apariencia no le impidieron hacer una vida normal. Él decía que había personas con disfunciones peores.


    Cuando cumplió 8 años, viajó a Estados Unidos, donde trabajó en carpas de circo y conquistó a las multitudes con su carisma. Escritos que existen sobre Lentini lo describen como una persona de buen carácter que conseguía ganarse la atención de la gente.

    Años después, ofreció entrevistas y no dudaba en hablar de su vida íntima. Confesó que no tuvo una actividad sexual escasa y que se aprovechaba de ese doble genital.

    Su esposa fue Theresa Murray, con quien formó una familia y tuvo cuatro hijos totalmente sanos.

    Francesco Lentini falleció a los 77 años, en 1966, en Estados Unidos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    El inusual caso de Francesco Lentini, el hombre que tuvo 2 genitales y 3 piernas Imagen10jf

    El inusual caso de Francesco Lentini, el hombre que tuvo 2 genitales y 3 piernas Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Abril 2024, 12:53