facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Una influencer brasileña se casó con ella misma y se pide el divorcio

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Una influencer brasileña se casó con ella misma y se pide el divorcio Empty Una influencer brasileña se casó con ella misma y se pide el divorcio

    Mensaje por jimo 9th Enero 2022, 23:06

    Una influencer brasileña se casó con ella misma y se pide el divorcio 61db55462aebf.image
    Muchas personas están cansados de conseguir a su media naranja, besar a sapos sin encontrar a su verdadero príncipe o princesa y vivir su cuento de "felices para siempre".

    Este es el caso de una modelo e ‘influencer’ brasileña llamada, Cris Galêra, que causó revuelo en las redes sociales al aparecer vestida de novia en su cuenta de Instagram el pasado mes de septiembre, lo curioso de todo esto es que no aparecía celebrando el matrimonio con alguien a su lado, sino con ella misma.

    A esta tendencia se le llama ‘sologamia’.

    Según el periódico The New York Post, la mujer sorprendió a todos al contar que se había casado con ella misma para "celebrar su amor propio e invitar a otras mujeres a exaltarse a ellas mismas".


    “Sí, gente, ¡es verdad! Entré a la 'sologamia' y decidí a casarme conmigo misma”, reza el post en su cuenta de Instagram con más de 197 millones de seguidores, acompañado de una fotografía donde Galêra, lució un vestido blanco, mientras levantaba un ramo de flores blancas a las afueras de una iglesia de São Paulo.


    Esta tendencia de la 'sologamia' es cada vez es más frecuente y consiste en que las mujeres y hombres se ponen un anillo de compromiso con ellos mismos, celebran una boda como tradicionalmente se le conoce y hasta preparan fiestas con invitados.

    La publicación de la mujer de 33 años desató todo tipo de reacciones y en redes sociales donde varios hombres y mujeres le hicieron propuestas para iniciar una relación.

    “Nunca me divorciaré, pero también si aparece un nuevo amor, querré vivir la experiencia. Pondré a la persona en segundo lugar, primero siempre seré yo. Las ofensas y críticas no me afectan, cuando estás feliz, nada te sacude, nada te afecta”, contó la barsileña al para el diario neoyorquino.

    Pero dicen que todo no es color de rosa, meses después... se divorció.

    Según el periódico británico, “Daily Star” puso punto final a su relación -con ella misma- porque “conoció a otra persona”.

    "Fui feliz mientras duró… comencé a creer en el amor en el momento que conocí a alguien más”, explicó.

    "Llegué a un punto en el que maduré, me di cuenta de que soy una mujer fuerte y decidida. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”, agregó la 'influencer'.


    Hasta el momento no se sabe de la identidad de esa persona que se interpuso en su matrimonio.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Una influencer brasileña se casó con ella misma y se pide el divorcio Imagen10jf

    Una influencer brasileña se casó con ella misma y se pide el divorcio Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 2nd Mayo 2024, 00:37