facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Las posturas para estimular el clítoris durante las relaciones en pareja

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Las posturas para estimular el clítoris durante las relaciones en pareja Empty Las posturas para estimular el clítoris durante las relaciones en pareja

    Mensaje por jimo 5th Noviembre 2021, 23:30

    El clítoris es el principal protagonista para generar placer en las personas con vulva. Aquí algunas posiciones para explorar este órgano sexual.
    Las posturas para estimular el clítoris durante las relaciones en pareja JT6X4GXOCNBKFPROLCHEZRCM44
    El clítoris tiene un rol importante en la sexualidad. Sin embargo, se suelen centrar las relaciones sexuales en la penetración y se olvidan las demás zonas del cuerpo. Este órgano, en las personas con vulva, no solo se puede estimular durante los juegos eróticos, sino también durante el coito -en caso se llegue a realizarlo-, ya que se pueden acomodar diferentes posiciones para realizar una doble estimulación vaginal/anal y de clítoris, ya sea directa o indirectamente.


    Para poner el foco en este órgano sexual, que tiene como único fin el placer, la psicóloga y sexóloga española Rosa Navarro escogió las 10 mejores poses sexuales para estimular el clítoris en pareja.

    La amazona en la silla
    En la postura original de la amazona, la persona con vulva se coloca sentada sobre la persona con pene para ´'cabalgarla’. Realizar dicha pose en una silla hará que, además de la comodidad, las piernas consigan que el roce con el clítoris sea aún mayor, además, de dar la posibilidad de regular la intensidad y el ritmo de los movimientos de la persona que está arriba.
    Las posturas para estimular el clítoris durante las relaciones en pareja HAUGANJ4VRBJXJM5KFVMYFPEWQ

    La amazona en la silla. Foto: enfemenino


    Molino de viento
    En esta posición, ambas partes se encuentran recostadas una frente a otra. Las piernas deben de quedar entrelazadas alrededor de la cintura. “Desde esa posición, se puede estimular el clítoris de forma directa por el roce o también mediante masturbación”, señala la especialista.

    Molino de viento. Foto: diversual
    Las posturas para estimular el clítoris durante las relaciones en pareja OYQLHC7NW5F6RARV45IMFJPWKA

    La catapulta
    En esta pose, la persona que va a penetrar se coloca delante mientras sujeta las piernas. De esta manera, podrá también acariciar el clítoris con sus manos. En tanto, la pareja que está recostada puede dirigir la intensidad jugando también con sus piernas.

    La catapulta. Foto: unComo
    Las posturas para estimular el clítoris durante las relaciones en pareja ZT2W2IHHWFD7ZKN3PCP2CHCA7U

    PUEDES VER Conoce los tips para escoger tu primer juguete sexual y llegar a la cima del placer
    El balancín
    La postura del balancín está pensada para disfrutar sobre una superficie plana. La persona que penetra se sentará con las piernas estiradas mientras que la persona con vulva se colocará sobre él, encima de su pene y rodeando su cintura. Esta posición facilita tanto el balanceo como la estimulación del clítoris gracias a la postura de la persona que está arriba. En este caso, ella tendrá el control de los ritmos y las intensidades, por lo que es una postura idónea para alcanzar el clímax mediante la estimulación de clítoris.

    grupo larepublica
    El balancín. Foto: diversual
    Las posturas para estimular el clítoris durante las relaciones en pareja QXABVLDEZRH2VHHXNWBTOUP2AM
    La H especial
    Esta posición está pensada para el sexo anal. La postura en H es una variante de la cucharita, pero con la pareja de pie para poder disfrutar de la penetración anal. En esta pose, ambas personas se colocan mirando al frente, uno tras del otro y la penetración tiene lugar desde atrás. Con las manos, se pueden estimular el clítoris.
    Las posturas para estimular el clítoris durante las relaciones en pareja FV3EWWL7CVFEPIBGAVRW5RBZTE

    grupo larepublica
    La H especial. Foto: diversual

    La sirena
    Esta pose está pensada para disfrutar del sexo oral. La persona con vulva se tumbará sobre una superficie lisa. En tanto, pareja que dará la estimulación estará sentada en el suelo o de rodillas para tener un acceso más fácil al clítoris y al resto de la vulva.
    Las posturas para estimular el clítoris durante las relaciones en pareja WODX5AHPPFE6PLMN3VLBHLGOAI
    grupo larepublica
    La sirena. Foto: diversual

    La silla de la reina
    Quien realizará la estimulación oral se tumbará boca arriba, mientras que la persona con vulva se sentará sobre sus rodillas en la cara de su pareja. En este caso, será muy importante no dejar caer todo el peso del cuerpo sobre la cabeza de la persona echada.

    Las posturas para estimular el clítoris durante las relaciones en pareja YTDBMH6U4NAABPBBHI42WAZAMU
    grupo larepublica
    La silla de la reina. Foto: Men's Health
    https://larepublica.pe/sexualidad/2021/11/04/las-posturas-para-estimular-el-clitoris-durante-las-relaciones-en-pareja-atmp/


    _________________
    Las posturas para estimular el clítoris durante las relaciones en pareja Imagen10jf

    Las posturas para estimular el clítoris durante las relaciones en pareja Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 27th Abril 2024, 12:09