facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Nuevo ataque en Gaza deja 42 personas fallecidas, entre ellos 10 menores

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Nuevo ataque en Gaza deja 42 personas fallecidas, entre ellos 10 menores Empty Nuevo ataque en Gaza deja 42 personas fallecidas, entre ellos 10 menores

    Mensaje por jimo 17th Mayo 2021, 00:47

    Nuevo ataque en Gaza deja 42 personas fallecidas, entre ellos 10 menores 222ZOI4LABCIZMBWXCB45BIKN4
    El Ejército israelí sigue bombardeando la ciudad de Gaza. Este domingo destruyeron tres edificios. Cifra de fallecidos aumenta a 192 y el total de heridos ya llega a 1.200.
    Al menos 42 personas murieron, entre ellos 10 menores de edad, en un nuevo ataque aéreo que ejecutó el Ejército israelí en la ciudad de Gaza, donde tres edificios quedaron destruidos durante la jornada de este domingo.


    De acuerdo con el Ministerio de Salud de Palestina, con este nuevo bombardeo la cifra de palestinos muertos aumentó a 192, entre los que se encuentran 58 menores de edad, pese a que aún no oficializan algunos decesos. En tanto, el número de heridos reportados se elevó a 1.200.

    Por su parte, Israel ha confirmado la muerte de 10 de sus ciudadanos, entre ellos dos niños. A pesar del devastador panorama, los israelíes planean seguir con los ataques en los próximos días teniendo como punto principal de ataque la ciudad de Gaza.


    En virtud de ello, el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu declaró que los enfrentamientos seguirán pese a los esfuerzos internacionales por lograr un cese del fuego. En un discurso televisado, dijo que los ataques continuaban con “toda su fuerza” y que “tomarán tiempo”. “Israel quiere imponer un alto precio a Hamás”, agregó. Estos han sido los peores combates desde la cruenta guerra de 2014 en Gaza.

    “No he visto semejante nivel de destrucción en mis 14 años que tengo trabajando aquí”, comentó Samir al-Khatib, funcionario de rescates en Gaza. “Ni siquiera en la guerra del 2014”, explicó.

    En respuesta, el grupo militante Hamás también siguió sus ataques, usando zonas civiles de Gaza para disparar cohetes contra similares dentro de Israel, donde bombardeó una concurrida calle de edificios residenciales y negocios, cinco minutos después de la medianoche del domingo.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Nuevo ataque en Gaza deja 42 personas fallecidas, entre ellos 10 menores Imagen10jf

    Nuevo ataque en Gaza deja 42 personas fallecidas, entre ellos 10 menores Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Abril 2024, 06:56