facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Envía más de un millón de dólares a persona que sólo conoce por Internet

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Envía más de un millón de dólares a persona que sólo conoce por Internet Empty Envía más de un millón de dólares a persona que sólo conoce por Internet

    Mensaje por jimo 5th Marzo 2015, 19:27

    Sarah le dijo al doctor Phil que está “95% segura de que no es una estafa” todo el asunto. También refirió que Chris es de Milán, Italia, y se mudó a los Estados Unidos hace 18 años. “Es muy poético cuando me habla”, agregó.



    Envía más de un millón de dólares a persona que sólo conoce por Internet 47e293c0d8984bc9b7b43da113aab3c0_620x350



    En una entrevista con Phil McGraw, el famoso Dr. Phil de la televisión estadounidense, una mujer a quien sólo identificaron como 'Sarah' confesó que ha hecho transferencias de dinero a una persona que nunca ha conocido en persona, por una cantidad que rebasa el millón de dólares.

    En el capítulo titulado I Believe My Cousin is Squandering Her Inheritance on a Love Scam (Creo que mi prima está dilapidando su herencia en una estafa de amor) la mujer, divorciada dos veces, dice que le ha mandado esa cantidad de dinero a un hombre que se hace llamar Chris Olsen, quien asegura ser un viudo con dos hijas localizado en Sudáfrica por negocios, y que no puede salir del país al estar acusado por autoridades locales de delitos que no cometió.

    Sarah le dijo al doctor Phil que está “95% segura de que no es una estafa” todo el asunto. También refirió que Chris es de Milán, Italia, y se mudó a los Estados Unidos hace 18 años. “Es muy poético cuando me habla”, agregó.

    De acuerdo con la página web de Dr. Phil, la producción del programa se ha puesto en contacto con las embajadas de los numerosos países en los que Olsen asegura que ha vivido, y ha consultado al FBI sobre fraudes en línea. Algunos seguidores del programa han empezado por su propia cuenta una búsqueda del sujeto.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 19th Mayo 2024, 13:29