facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


7 mitos sexuales que le darán todo un giro a tu intimidad

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3313
Puntos : 7184
Fecha de inscripción : 29/05/2010

7 mitos sexuales que le darán todo un giro a tu intimidad

Mensaje por jimo el 20th Febrero 2015, 20:39

Los mitos que se suelen escuchar son simplemente creencias tradicionales que van de generación en generación; pero lo recomendable es no creer en cuentos, pues la mayoría están fuera de la realidad.





¿Pie grande, pene grande? ¿Si baila bien, es bueno en la cama? Los mitos sexuales se propagan con la fuerza del rumor y no mucha gente puede dedicarse a comprobarlos estadísticamente.

De acuerdo con el sexólogo Énder Boscán, los mitos que se suelen escuchar son simplemente creencias tradicionales que van de generación en generación; pero lo recomendable es no creer en cuentos, pues la mayoría están fuera de la realidad.

Además, el experto recalca que todas estas creencias hacen que las personas tengan una percepción errada de cierto tipo de situaciones.

Boscán sugiere, a quienes creen en estos mitos, buscar información adecuada para ir borrando esos errores y mejorar lo que puede ser la sexualidad y la función sexual".

También se refirió a los mitos más comunes como que “si baila bien, sabe manejarse bien en la cama”.

Agrega que no necesariamente una cosa está asociada con la otra, puede ser que alguien sea un buen bailarín y en la cama sea un desastre o viceversa.

"Si tiene grande el pene, es mejor”. Ese también es un mito porque el tamaño no va a influir de forma importante a menos que lo tenga muy pequeño que ya sería una anomalía anatómica".

El tamaño del pene del hombre latinoamericano está alrededor de 13 centímetros, entonces 10 centímetros es más que suficiente para una actividad satisfactoria”, agrega el sexólogo.

¿Cierto o Falso?

1. Los hombres tienen más apetito de sexo que las mujeres. Es falso porque la predisposición al sexo se debe a variaciones en la libido, que afectan tanto a hombres como a mujeres.

Factores como el sueño, estrés y confianza en uno mismo influyen en la mayoría de ocasiones de igual manera en ambos sexos.

2. El mejor momento para tener relaciones sexuales sin protección es durante el período. Falso, aunque la mujer tiene menos riesgos de quedar embarazada en los días previos a la regla, es posible que quede en cinta en cualquier momento de su ciclo menstrual.

3. Cuanto más grande y más gordo sea el pene del hombre, más les gusta a las mujeres. Falso. Este es uno de los grandes mitos sexuales pero realmente el tamaño del pene no mide la habilidad ni potencia de un hombre.

La maestría y talento al utilizarlo, más la comunicación con la pareja hace que el resultado sea más o menos satisfactorio2.

4. Las mujeres siempre se molestan cuando los hombres se levantan excitados por haber tenido sueños húmedos. Falso. Una gran parte de la experiencia sexual comienza en el cerebro y la imaginación puede influir en la calidad de las relaciones con la pareja.

5. Para que un hombre eyacule tiene que tener una erección. Falso. Aunque la erección es necesaria para el coito, la manipulación de un pene flácido puede llevar a una eyaculación.

6. A partir de los 40 años la potencia sexual de las mujeres disminuye. Falso. Muchos estudios afirman que las mujeres mayores de 40 años han mejorado su experiencia orgásmica. Otros estudios revelan que el 80% de las parejas estables siguen interesadas en su sexualidad aún más allá de los 70 años.

7. La ducha vaginal tras la eyaculación extravaginal es uno de los mejores métodos para no quedar embarazada. Falso. El hombre no puede tener la certeza de cuando empieza a eyacular por lo tanto la marcha atrás no es segura.

La ducha vaginal no es un método anticonceptivo y el esperma puede encontrar el camino a la vagina si ha eyaculado fuera de ella2.

Si pensaste que algunas de estos siete mitos afectan tu intimidad y la de tu pareja, ya sabes que no es así. ¡Disfruta del placer con información comprobada!

Fuente: Salud 180http://sexualidad.salud180.com/sexualidad/7-mitos-sexuales-que-le-daran-todo-un-giro-tu-intimidad


_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 24th Junio 2017, 13:59