facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Rayo destruye el carro de ladrones que habían robado una iglesia (Video

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Rayo destruye el carro de ladrones que habían robado una iglesia (Video Empty Rayo destruye el carro de ladrones que habían robado una iglesia (Video

    Mensaje por jimo 23rd Diciembre 2014, 22:28

    El carro sobre el que impacta el rayo lo conducían unos «amigos de lo ajeno», ladronas, que minutos antes habían sustraido numerosos objetos de valor de una iglesia de en la ciudad rusa de San Petesburgo.

    Rayo destruye el carro de ladrones que habían robado una iglesia (Video 455ds

    La probabilidad de que un rayo impacte sobre una persona es de 300.000 a uno. Y siempre se nos ha dicho que en caso de tormenta eléctrica uno de los lugares más seguros es en el interior del coche. Estos dos datos hacen a muchos internautas dudar de la veracidad de estas imágenes, supuestamente rodadas en Rusia, y compartidas a través de YouTube el pasado 16 de diciembre.

    Según el diario Daily Mail, se trata de una persecución policial. El coche sobre el que impacta el rayo lo conducían unos «amigos de lo ajeno» que minutos antes habían sustraido numerosos objetos de valor de una iglesia de en la ciudad rusa de San Petesburgo.

    La escena habría sucedido, según la descripción del vídeo, el pasado 9 de diciembre, pero el vídeo no ha llegado a internet hasta el pasado fin de semana, después de que el usuario «World News TV» l0 compartisese en You Tube. Todos los ocupantes del coche habrían fallecido tras el impacto, aunque en ningún momento se especica el número de personas que viajaban en el automóvil.

    Entre los comentarios que ha provocado la noticia, además de los numerosos incrédulos que dudan de la veracidad del suceso, testacan otras personas que creen que el impacto ha sido un «castigo divino» hacia los ladrones.






    Fuente: ABC

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Rayo destruye el carro de ladrones que habían robado una iglesia (Video Imagen10jf

    Rayo destruye el carro de ladrones que habían robado una iglesia (Video Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Abril 2024, 09:09