facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


Lo que tu estilo de vestir puede decir sobre tu personalidad ¡Descúbrelo!

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3313
Puntos : 7184
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Lo que tu estilo de vestir puede decir sobre tu personalidad ¡Descúbrelo!

Mensaje por jimo el 10th Diciembre 2014, 20:49

Lo que tu estilo de vestir puede decir sobre tu personalidad ¡Descúbrelo!


Las formas son tan particulares que se han hecho hasta estudios. Si bien todas las personas queremos ropa cómoda y que nos haga ver más atractivos, no todos tenemos el mismo gusto a la hora de seleccionar nuestros atuendos.




Todas las personas tienen un estilo que se refleja en su modo de vestir y en especial las mujeres que pueden llegar a ser muy detallistas a la hora de vestirse.

De hecho, varios estudios psicológicos han determinado que, efectivamente, nuestra personalidad queda reflejada en la manera de vestir, aunque existen diversos factores psicológicos que determinan el estilo.

En la galería que acompaña la nota, conoce qué refleja tu estilo de vestir sobre tu personalidad.

Vestir de color rojo te hace más sexy

Un estudio de la Universidad de Rochester mostró que las personas que visten de color rojo se muestran como sexualmente más atractivas que aquellas que usan otros colores. De hecho, el rojo hace que los hombres se sientan más atraídos por las mujeres.

Vestir juvenil puede hacerte ver más saludable

Pues irradias energía y alegría. Sin embargo, esto no quiere decir que si tienes 30 años debas vestirte como una chica de 20. Significa que debes encontrar un estilo juvenil pero apropiado para tu edad.

Una marca preferida ¿será que buscas estatus?

Estudios de marketing señalan que las marcas que nos importan son aquellas que nos aportan un valor social o personal relevante y afectan de manera positiva a nuestro bienestar personal.

Usar prendas oscuras podría significar que eres neurótica

Los neuróticos se caracterizan por mantener un adecuado nivel de introspección y conexión con la realidad, pero presentan conductas repetitivas e inadaptativas. Los psicoanalistas creen que, para protegerse de la angustia, recurren a mecanismos de defensa como la represión, la negación, la intelectualización y el desplazamiento. De ahí que no les gusten mucho los colores vistosos.

Vestir formal da a entender que eres formal

Formal es la persona que se muestra seria, responsable y consciente de las cosas. Por ello, vestir así indica que eres formal ante todas las situaciones de la vida.

Si vistes de forma inusual, das a entender que estás abierto a cosas nuevas

Si eres atrevida y no temes incursionar en tu vestimenta, aún cuando pueda o no salir una buena combinación, de alguna manera da a entender que eres una persona abierta a nuevas experiencias que enriquecen tu vida.

Usar escote indicaría que eres narcisista

También las ropas muy costosas. ¿Por qué? El narcisismo es ´amor a la imagen de sí mismo´, amor que dirige el sujeto a sí mismo tomado como objeto. De ahí que sobreestima sus virtudes y busca la admiración del resto.

Fuente: RPP

DJ
http://www.rpp.com.pe/2014-12-10-lo-que-tu-estilo-de-vestir-dice-sobre-tu-personalidad-noticia_749769.html


_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 24th Junio 2017, 07:04