facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


Impartirán clases de sexo anal

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3321
Puntos : 7196
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Impartirán clases de sexo anal

Mensaje por jimo el 15th Noviembre 2014, 14:51

La Universidad de Harvard impartió un curso sobre sexo anal dentro de su curso semanal, "Qué es qué en el culo: Sexo Anal 101", que tiene como objetivo explicar y enseñar a los estudiantes universitarios como practicar el sexo anal.




Cubrirán una amplia variedad de temas, incluyendo: anatomía anal y el potencial de placer para todos los géneros; cómo hablar con un compañero; preparación básica e higiene; lubricantes, juguetes anales y relaciones sexuales más seguras; penetración anal para principiantes y mucho más", indica el comunicado oficial. "Aprender los hechos acerca de esta emocionante práctica, descubrir los errores comunes que se hacen y responder a todas tus preguntas".

'La semana sexual' está coordinada por la 'Sexual Health Education& Advocacy throughout Harvard College', una reconocida organización del campus. Todos los eventos son gratis y abiertos al público de la Universidad de Harvard.

"Esta iniciativa pretende promover una semana de programación interdisciplinaria, de reflexión, escolástica, innovadora, y aplicables a los estudiantes para difundir una comprensión holística del sexo y la sexualidad", indica la página web oficial del evento.

La estudiante Molly Wharton mostró su discrepancia mediante un correo en el que explicaba que "después de mirar el calendario de eventos, he llegado a la conclusión que es muy cuestionable la cantidad de tiempos y recursos que se han utilizado para financiar estos eventos, algunos bastante vulgares para un lugar como Harvard".

"No puedo imaginarme que no existan programas educativos más valiosos para utilizar los recursos que Harvard nos ofrece", sentenció la estudiante Molly.

Fuente: Q!
ZL

http://informe21.com/actualidad/impartiran-clases-de-sexo-anal


_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3321
Puntos : 7196
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Re: Impartirán clases de sexo anal

Mensaje por jimo el 15th Noviembre 2014, 14:53

¿Defenderías a una chica que estuviese siendo maltratada? Curioso experimento (Video)

y tú, ¿qué harías si te toparas con la escena del video? ¿Detendrías el abuso y maltrato? Este experimento reveló algo increíble. Aunque parezca el guión de una película, esta escena forma parte de un experimento social que la compañía de actores «STHM Panda» ha realizado en Suecia con el objetivo de observar las reacciones de aquellos que se veían involucrados en el improvisado teatro.





Es una jornada aparentemente normal. Como cada día subes a tu ascensor habitual y, también como sucede en ocasiones, ves en él a una pareja. Pero todo cambia repentinamente cuando el varón comienza a actuar de forma violenta contra la chica. ¿Qué haces, huir del lugar o defender a la mujer?

El experimento social –cuya fecha de grabación se desconoce- fue subido a YouTube el pasado 11 de noviembre y, desde ese día, ya ha conseguido más de un millón de visitas y ha provocado el estremecimiento de multitud de usuarios. Y no es para menos, pues los resultados que arroja son peliagudos: de 54 personas que se vieron sometidas a esta situación límite, sólo una intervino para ayudar a la chica.




El procedimiento que utilizaron los actores fue simple: pusieron una cámara oculta en un ascensor y diferentes chicas actuaron como si su novio estuviese abusando de ellas. La supuesta agresión siempre incluía gritos, insultos y alguna que otra bofetada.

¿Cuál fue la reacción de aquellos que se toparon con la violencia machista? La mayoría procuró eludir el enfrentamiento hasta que tuvo la oportunidad de bajarse del elevador. Sólo hubo una mujer que, tras percatarse de lo que estaba sucediendo, amenazó al chico con llamar a la policía si volvía a tocar a la joven.

Según afirma el diario «The Guardian» en su versión digital, el objetivo de este curioso experimento social era descubrir cuánta gente reaccionaría al ataque. Sin embargo, se asombraron de que únicamente una persona interviniera en la situación. «Esperábamos que alrededor del 50% intervendría. Personalmente no esperaba amedrentar a algunos de los muchachos tan grandes que entraron en el ascensor, pero fue así», ha señalado uno de los actores, Konrad Ydhage, al diario británico.

Fuente: ABC

DJ
http://informe21.com/actualidad/%C2%BFdefenderias-a-una-chica-que-estuviese-siendo-maltratada-curioso-experimento-video


_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 15th Diciembre 2017, 04:23