facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


8 señales para saber si le gustas

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3313
Puntos : 7184
Fecha de inscripción : 29/05/2010

8 señales para saber si le gustas

Mensaje por jimo el 12th Noviembre 2014, 19:38

Deja de deshojar margaritas pensando "Me quiere, no me quiere". Descifrar su comportamiento no es tan difícil como parece. Si realmente tienes dudas si ese hombre gusta de ti, te presentamos 8 señales o actitudes para saber si siente algún tipo de interés.





Se acerca (inclina): Te darás cuenta que su cuerpo se acerca e inclina hacia ti. Puede ser sutilmente o muy obvio (hacia tu cara literalmente), así te hace entender que quiere estar más cerca.

Mirada intensa: Si él está realmente interesado en ti, enfocará su mirada (y su atención) en ti. Regresa este gesto romántico con una sonrisa coqueta y hazle saber que tú también estás interesada.

Caricias misteriosas. Si le gustas vas a querer verte, estar cerca de ti y tomará cada oportunidad para tocarte. Quizás sea el brazo, tu pierna o tu rodilla, no importa, mientras su presencia sea emotiva y física.

Se ríe contigo. Si eras la peor contando chistes y él se ríe de todas formas (de manera sincera) entonces definitivamente hay atracción. No tengas miedo de hacer el ridículo, a los chicos les gustan las mujeres que son capaces de reírse de sí mismas.

Imitación. La reciprocidad es importante en una relación y la representación física de esto es cuando él imita tus movimientos. Sonríe cuando tú lo haces, se mueve y se acerca después de ti y sobre todo se mantiene a poca distancia.

Se encuentran (misteriosamente). ¿Te lo topas en todos lados? Podría ser una es una señal de que está intentando conectarse contigo, pero no desea verse muy obvio, no lo rechaces de inmediato, podrías darte cuenta que comparten más en común de lo que piensas.

Está nervioso. Busca señales como manos sudorosas, movimientos repentinos, tics o su respiración. Si no le gustaras no tendría por qué ponerse nervioso, ¿cierto?

Habla contigo. Los hombres son mucho más visuales que nosotras, así que si él comienza a platicar contigo considera el hecho como una buena señal. Claro, que es importante que sepa escuchar y no sólo hable de él.

Fuente: Actitud Fem

AJV

http://informe21.com/amor/8-senales-para-saber-si-le-gustas


_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 24th Junio 2017, 13:53