facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


Los 9 problemas sexuales más comunes

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3313
Puntos : 7184
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Los 9 problemas sexuales más comunes

Mensaje por jimo el 7th Noviembre 2014, 14:36

Hay que dejar el tabú a un lado: El sexo es una de las acciones más naturales del mundo. Si tienes problemas en este ámbito, lo mejor será ver dónde está el inconveniente y resolverlo. Te presentamos los 9 problemas sexuales más comunes.




¿Cuáles crees que sean los problemas sexuales más comunes que las parejas tienen en la cama? The Huffington Post decidió romper con los tabúes y penas, y decidió averiguarlo. De acuerdo con los expertos estos son los 9 más comunes…

1. Discrepancia en el deseo sexual de las parejas. Uno quiere pero el otro no… Y es que quizás la mujer tenga unos cólicos espantosos que lo menos que desee sea tener sexo, o quizás los problemas de deudas, la fatiga después de un día pesado o el estrés, hagan que uno de los dos no esté dispuesto.

2. No hay tiempo para tener sexo. De acuerdo a los psicoterapeutas éste es el mayor problema que las parejas argumentan. Y es que amor no falta pero tiempo no sobra. A menudo, las parejas con este problema también tienen otros como inseguridad con sus cuerpos, disfunción eréctil o disminución del deseo sexual.

3. Una enfermedad. El seguir un tratamiento médico, a menudo, disminuye el deseo sexual de la persona.

4. Disfunción eréctil. A menudo, la ansiedad o el estrés contribuyen a este problema, por eso, es importante que la pareja trabaje en ello y si es necesario, se sometan a un tratamiento.

5. Disminución en el número de encuentros sexuales. De acuerdo con los psicoterapeutas, muchas parejas se quejan de la falta de sexo en la relación. Esta falta se debe a muchos factores como problemas en la pareja, una rutina sexual, estrés, enfermedad o disfunción eréctil.

6. Dolor durante la penetración. Este dolor durante el coito puede compararse a la disfunción eréctil. No es un problema frecuente y puede deberse a situaciones no sexuales como el uso de tampones o exámenes ginecológicos.

7. La infidelidad de un miembro de la pareja. Derivado de las relaciones sexuales insatisfechas con sus parejas, al menos eso argumentan quienes tienen un affair. De acuerdo con los especialistas, en el caso de las mujeres el no lograr uno o varios orgasmos es la principal causa.

8. Falta de intimidad emocional. Sí, a menudo las parejas no saben cómo hacer el amor, o uno termina antes que el otro, no logran satisfacerse o acoplarse.

9. Adicción sexual. El comportamiento sexual compulsivo por parte de uno de los dos puede dañar la relación, es por eso que la pareja debe buscar ayuda de un experto.

Fuente: Actitud Fem

AJV

http://informe21.com/sexualidad/los-9-problemas-sexuales-mas-comunes


_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 17th Agosto 2017, 20:15