facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Fenómeno de escuela superior con 7 pies

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Fenómeno de escuela superior con 7 pies Empty Fenómeno de escuela superior con 7 pies

    Mensaje por jimo 22nd Octubre 2014, 21:51

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Imagine a un jugador de escuela superior que tenga el manejo de balón de uno de los mejores armadores, que tire al canasto con la puntería de un escolta y que por su movilidad y defensa podría muy bien desempeñarse desde la posición de alero a la de pívot.

    En otras palabras, un canastero que podría jugar las cinco posiciones en determinados momentos, y que como elemento adicional, mide 7'0" con la explosividad de un  guard de 5'10".

    Todo eso precisamente es lo que aparenta tener el juvenil Thon Maker, un oriundo de Sudán del Sur que vive en Toronto y actualmente juega para The Athlete Institute en los suburbios de dicha ciudad canadiense.




    Según reportó ESPN, Maker, de apenas 17 años, al parecer no tiene claro si entrará a universidad en 2015 o en 2016, pues tal parece que tiene la opción de adelantar el proceso. Pero con el talento que exhibe, habría que ver si da el salto al sorteo de novatos de la NBA directo desde escuela superior, como han hecho otras estrellas en el pasado, como fue el caso de LeBron James.

    De acuerdo a la propia cadena ESPN, Maker ha despertado el interés de varias de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos con cotizados programas de baloncesto en División I en la NCAA, como Arizona, Duke, Florida, Kansas, Kentucky y Louisville , entre otras.





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 18:43