facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Sucesos paranormales durante la grabación de la película 'Annabelle'

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Sucesos paranormales durante la grabación de la película 'Annabelle' Empty Sucesos paranormales durante la grabación de la película 'Annabelle'

    Mensaje por jimo 4th Octubre 2014, 20:13

    Sucesos paranormales durante la grabación de la película 'Annabelle' Anabelle
    La película ‘Annabelle’, basada en un caso real de posesión demoníaca como su antecesora ‘El Conjuro’ está dando que hablar. El director John R. Leonetti y el productor Peter Safran afirmaron que se registraron sucesos paranormales en el set durante la filmación.

    “El primer incidente sucedió en un salón donde rodábamos. En una ventana llena de polvo vi de repente la marca de tres dedos entre la suciedad. Era tan increíble que lo fotografié”, relató Leonetti a The Hollywood Reporter.

    Safran por su lado, indicó: “Rodábamos una escena en la que el demonio de la cinta perseguía a un conserje. Cuando este último se colocó cerca de una lámpara, esta se rompió y le cayó en la cabeza”.

    “Pueden parecer detalles sin importancias, pero si tenemos en cuenta que el demonio de la cinta tiene tres dedos, igual que los de la ventana y que el conserje de la película es asesinado en ese mismo pasillo todo cambia”, agrega Safran.

    El Conjuro fue estrenada en julio del 2013, y fue todo un éxito entre el público, al recaudar 318 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Anabelle se estrenará esta semana en Estados Unidos. En Perú aún no tiene fecha oficial.



    http://www.metro.pr/insolito/sucesos-paranormales-durante-la-grabacion-de-la-pelicula-annabelle/pGXnjc!sYmipztUEStOo/


    _________________
    Sucesos paranormales durante la grabación de la película 'Annabelle' Imagen10jf

    Sucesos paranormales durante la grabación de la película 'Annabelle' Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 03:01