facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Su novia lo dejó por gordo y se convirtió en modelo

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

     Su novia lo dejó por gordo y se convirtió en modelo Empty Su novia lo dejó por gordo y se convirtió en modelo

    Mensaje por jimo 31st Diciembre 2012, 17:46

    Ahora tiene una nueva oportunidad en su vida tras haber sido contratado por una agencia de modelaje.
     Su novia lo dejó por gordo y se convirtió en modelo MODELO1
     Su novia lo dejó por gordo y se convirtió en modelo MODELO2
    Jonny Laidler superó el rompimiento y abandono de su novia, y ahora es uno de los modelos masculinos mejor cotizados de Inglaterra.

    El modelo de 24 años y director de ventas en Leeds, al oeste de York, Inglaterra, tiene una nueva oportunidad en su vida tras haber sido contratado por una agencia de modelaje.

    “Nunca pensé que estaría haciendo esto. Es increíble que haya ganado y es un honor”, dijo Jonny quien desfiló ante 130 personas en ‘Next Top Model’.

    El modelo asegura que “siempre fui una persona feliz, sólo que ahora me veo mejor por fuera. Solía jugar mucho con juegos de computadora mucho más que hacer otras cosas”.

    Reveló además que “mi novia y yo rompimos porque me estaba engañando y el tipo era bastante delgado”.

    Fuente: Contexto.com.ar

      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 10:25