facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Los videojuegos más esperados de 2011

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Los videojuegos más esperados de 2011 Empty Los videojuegos más esperados de 2011

    Mensaje por jimo 24th Diciembre 2010, 12:32

    2010 ciertamente ha sido un año de altas y bajas en la industria de los videojuegos. Red Dead Redemption y Mass Effect 2 son ejemplos de lo mejor que el medio puede ofrecer, pero algunos de los más esperados como Final Fantasy 13, Bioshock 2 y Medal of Honor no lograron capturar la imaginación de los “gamers” y mucho menos sus billeteras.

    Sin embargo, 2011 presenta una cartera de juegos que promete cumplir lo que este año no logró. A continuación una lista de los más esperados que trae el nuevo año:

    Gears of War 3: Luego de las críticas negativas que recibió Gears of War 2, especialmente en referencia a su multiplayer, Epic Games se ha tomado su tiempo en entregar el nuevo capítulo de la saga de Marcus y Dom. Por primera vez en la serie, el juego utilizará servidores dedicados para el multiplayer lo cual debe garantizar que el lag no será un factor que arruine la experiencia en línea como ocurrió con sus antecesores.



    Little Big Planet 2: Uno de los juegos más esperados del año es la secuela de lo que muchos críticos consideran fue el mejor juego de 2008. La segunda entrega de LBP fue anunciada en mayo y expande el concepto de crear y compartir que hicieron del original uno de los juegos más innovadores de esta generación.





    Marvel vs. Capcom 3: Luego de más de 10 años, los personajes del universo Marvel continuarán su batalla con las estrellas de Capcom. La tan esperada secuela cambia los píxeles por polígonos pero mantiene el “gameplay” clásico de los juegos originales. “Dante”, el protagonista de “Devil May Cry” y “Thor”, el dios del trueno, entre otros, se uniran al grupo de combatientes cuando el juego llegue a las tiendas el 14 de febrero.




    Killzone 3: Sony piensa que el 3D va de la mano con el futuro de la industria, es por esto que han convertido a Killzone 3 en punta de lanza de este experimento. Pero para aquéllos que aún no podemos entrar en el reino del 3D debido al alto precio de admisión, la secuela promete mejores controles, multiplayer más variado y una mejor historia que comienza donde terminó la segunda entrega.






    Uncharted 3: De todas las secuelas que saldrán en 2011, ésta es sin duda la más esperada. Anunciada apenas hace unos días, la tercera entrega en la serie envía por primera vez a “Nathan Drake”, protagonista de la serie, al desierto. El primer juego nos llevó en busca de “El Dorado” y su secuela abrió las puertas a “Shangri-La”. ¿A dónde nos llevará Naughty Dog en noviembre?





    Rage: De los pocos juegos originales que saldrán durante 2011, Rage está en el tope de la lista. Desarrollado por Id Softaware, los creadores de Doom y Quake, Rage promete una de las experiencias visuales más impresionantes del año.





    Batman:Arkham City: Luego de los eventos del primer juego, Arkham Asylum, el famoso manicomio de villanos, ha sido trasladado a una sección de Ciudad Gótica donde los criminales luchan por asumir el poder. Tarea difícil para “Batman”, quien tendrá que mantener el control enfrentándose a viejos “amigos” como “Catwoman”, “Two-Face”, “Joker” y al nuevo jefe de “Arkham”, “Hugo Strange”, quien no solamente es un psicótico brillante, sino que también conoce su identidad secreta.




    The Legend of Zelda:
    Skyward Sword: La más reciente entrega de una de las sagas más reconocidas en el mundo de los juegos de vídeo es sin duda el juego más esperado del año para Wii. No se sabe mucho del juego, aparte de que utiliza una paleta de colores que hace que el mismo parezca una pintura de acuarela en movimiento. Se espera que la nueva aventura de “Link” llegue en la primera mitad del año entrante.





    _________________
    Los videojuegos más esperados de 2011 Imagen10jf

    Los videojuegos más esperados de 2011 Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 18:37