facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Encuentran cuerpo descuartizado de modelo china Abby Choi: arrestan a exsuegros y exesposo

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Encuentran cuerpo descuartizado de modelo china Abby Choi: arrestan a exsuegros y exesposo Empty Encuentran cuerpo descuartizado de modelo china Abby Choi: arrestan a exsuegros y exesposo

    Mensaje por jimo 26th Febrero 2023, 15:49

    Abby Choi fue reportada como desaparecida el último miércoles. Ella recientemente había salido en la revista de moda L'Officiel Monac
    Encuentran cuerpo descuartizado de modelo china Abby Choi: arrestan a exsuegros y exesposo 63fb9e60378fda18a56c4ade

    La Policía de Hong Kong detuvo a cuatro personas por el asesinato y descuartizamiento de una modelo de 28 años tras una disputa financiera con la familia de su exesposo Alex Kwong, informaron el sábado las autoridades. Partes de los restos de la conocida influencer Abby Choi, quien la semana pasada figuró en la portada digital de la revista de moda L'Officiel Monaco, fueron encontrados en una casa recién alquilada.


    El exmarido de Choi, de 28 años, fue arrestado por asesinato el sábado por la tarde mientras trataba de huir de la ciudad en barco, indicó Chung. En tanto, el padre, la madre y el hermano mayor del sujeto fueron arrestados horas antes.

    "Creemos que la víctima y la familia de su exesposo tenían muchas disputas financieras", agregó el funcionario. "Alguno estaba insatisfecho con la forma en que la víctima manejaba sus bienes, lo que se convirtió en un motivo para matar", añadió. Choi fue reportada como desaparecida el miércoles.


    Ella habría sido vista por última vez por el hermano de su exesposo Kwong, quien también era su chofer. La Policía dijo que la familia mintió para engañar a los investigadores.

    La casa fue alquilada recientemente y se mantenía sin muebles, lo que sugiere que fue preparada para disponer del cuerpo de Choi, indicó el superintendente policial.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Encuentran cuerpo descuartizado de modelo china Abby Choi: arrestan a exsuegros y exesposo Imagen10jf

    Encuentran cuerpo descuartizado de modelo china Abby Choi: arrestan a exsuegros y exesposo Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 13:53