facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    ¿Qué es el ‘dogging’? Los encuentros sexuales en lugares prohibidos

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    ¿Qué es el ‘dogging’? Los encuentros sexuales en lugares prohibidos Empty ¿Qué es el ‘dogging’? Los encuentros sexuales en lugares prohibidos

    Mensaje por jimo 24th Abril 2022, 22:47

    El ‘dogging’ es un término que nació en los años 70 en Reino Unido. Actualmente, es una de las prácticas sexuales más populares. Conoce de qué se trata.
    ¿Qué es el ‘dogging’? Los encuentros sexuales en lugares prohibidos RVL76GIVOJF2DAIKGUAUV66DNU

    Una de las fantasías sexuales más comunes, pese a que se encuentra prohibido y configura un delito, es mantener relaciones íntimas en espacios públicos, según el estudio “Dime lo que quieres: la ciencia del deseo sexual y cómo puede ayudarte a mejorar tu vida sexual”, de Justin Lehmiller, psicólogo social y experto en sexualidad.


    En esa línea aparece el ‘dogging’, un término que no es nuevo, puesto que tiene sus orígenes en la década de los 70 en Reino Unido y hoy en día se ha convertido en una práctica sexual bastante popular.


    ¿Qué es el ‘dogging’?
    El ‘dogging’ es un tipo de actividad sexual que realizan las personas que buscan pasar una sola noche íntima pero en lugares públicos, con el extra de ser vistos por los demás.


    El significado de esta palabra se debe a que las personas salían al parque con la excusa de pasear a sus perros, pero realmente aprovechaban el momento para tener encuentros sexuales con desconocidos o simplemente para ver a otros realizando este acto sexual.


    Generalmente se realiza en los lugares públicos como playas, bosques, baños públicos e incluso construcciones abandonadas. Sin embargo, es considerada como una práctica peligrosa, en parte por la exhibición porque esto ocasionaría multas y también por las relaciones sexuales con extraños que pueden implicar enfermedades.


    De acuerdo con el portal web Psicología y Mente, el ‘dogging’ podría considerarse como voyeurismo por parte de la persona que mira dentro de las parafilias, y exhibicionismo para aquella persona que se exhibe sexualmente.

    ¿Cuáles son las 5 posiciones sexuales más complejas de hacer del Kamasutra?
    El Kamasutra registra 64 posturas íntimas que se emplean a la hora de mantener relaciones sexuales. Estas son las cinco posiciones que son consideradas como las más complejas.

    La unión suspendida: Una pose difícil de mantener mucho tiempo. Requiere de un buen estado físico. La pareja debe estar de pie mientras uno se aferra a la espalda del otro y enlaza sus piernas rodeándole por la cintura. Mientras tanto, el que sujeta debe sostener nalgas y espalda de quien lo abraza.
    El móvil del molino: Uno de las personas debe girar alrededor del sexo del otro. Ese es su eje por el que circula, digamos. Esta es una posición recomendada para el sexo tántrico, el que se hace de forma lenta para el disfrute de la actividad sexual y los estímulos del cuerpo.
    El cangrejo: Uno de ellos se coloca de espaldas encima del otro, que está recostado. Puede ir y venir de forma vertical empujándose con las piernas. Los movimientos rápidos o descontrolados pueden interrumpir el acto sexual.
    Las tijeras: La agilidad es fundamental para esta pose. Echados uno sobre el otro, uno debe recostarse hacia atrás para alcanzar los pies del otro. Es recomendada para retrasar la eyaculación, ofrece una vista excitante para las partes y permite buena estimulación.
    La unión de la mariposa: Original y estética. Uno debe sentarse sobre el regazo del otro e inclinarse hacia atrás con las piernas hacia adelante, como balanceándose. Es una necesidad la variedad de movimientos de las pelvis. Esta pose necesita práctica y deja las manos inactivas.
    https://larepublica.pe/sexualidad/2022/04/24/sexo-que-es-el-dogging-los-encuentros-sexuales-en-lugares-prohibidos-atmp/

      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 00:16