facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Compañías rusas suspenderán exportaciones a la UE de materias primas para plásticos y productos domésticos

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Compañías rusas suspenderán exportaciones a la UE de materias primas para plásticos y productos domésticos Empty Compañías rusas suspenderán exportaciones a la UE de materias primas para plásticos y productos domésticos

    Mensaje por jimo 6th Marzo 2022, 00:07

    El cese de estas entregas "podría causar graves problemas a las industrias europeas de materiales de construcción, farmacéutica, cosmética, química y otras", señaló el Ministerio de Industria y Comercio de Rusia.

    Compañías rusas suspenderán exportaciones a la UE de materias primas para plásticos y productos domésticos 6223822b59bf5b287144401b
    El Ministerio de Industria y Comercio de Rusia denunció este sábado que varias empresas transportistas "están saboteando" la exportación del metanol ruso, por lo que, como medida de respuesta, recomendó a los productores suspender de manera temporal los envíos de pentaeritritol y urotropina a la Unión Europea (UE).

    Según un comunicado del Ministerio, el cese de la exportación de esas sustancias "podría causar graves problemas a las industrias europeas de materiales de construcción, farmacéutica, cosmética, química y otras", teniendo en cuenta que la cuota de los productores rusos de pentaeritritol y urotropina en el mercado europeo es del 40 % y 50 % respectivamente.

    o obstante, recalcaron que los productores rusos "no se niegan a cumplir con sus obligaciones" y reanudarán las ventas a los países del bloque cuando las compañías de transporte puedan garantizar que los envíos se completen en su totalidad.

    El metanol es un producto básico para la producción de esas sustancias. La urotropina se utiliza como agente antimicrobiano y antibacteriano en la producción de plásticos y caucho sintético, así como productos químicos domésticos. Mientras que el pentaeritritol se usa en la producción de pinturas, resinas alquídicas, aceites lubricantes sintéticos, polímeros y plastificantes, explicó el Ministerio.

    Tras el inicio de la operación militar en Ucrania, lanzada el pasado 24 de febrero por el presidente ruso, Vladímir Putin, varias de las mayores compañías logísticas, entre las cuales están Maersk, Ocean Network Express, MSC y Hapag-Lloyd, decidieron suspender las reservas de carga hacia y desde Rusia.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Compañías rusas suspenderán exportaciones a la UE de materias primas para plásticos y productos domésticos Imagen10jf

    Compañías rusas suspenderán exportaciones a la UE de materias primas para plásticos y productos domésticos Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 19:04