facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Sostén contra las arrugas

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Sostén contra las arrugas Empty Sostén contra las arrugas

    Mensaje por jimo 29th Mayo 2010, 21:48

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    No tiene los encajes que adornan los llamativos sostenes de Victoria's Secret, pero sí una mayor funcionalidad. Se trata del primer sostén antiarrugas, el cual promete ser más efectivo que cualquier 'push up' en el mercado.

    En Europa, una empresa mercadea el "Nightbra", un sujetador para evitar las arrugas en la zona pectoral supramamaria. Este producto fue diseñado y aprobado por una doctora especialista en ginecología y anatomía.

    Según su creadora, Elisa Fernández, el sostén evita el desplazamiento del pecho basándose en las características del sujetador y su acción nocturna. Debido a la posición lateral que se adopta al estar acostada durante ocho horas, se producen zonas de pliegues y arrugas.




    El "Nightbra", según reseña la agencia de noticia Europa Press, no tiene copas, y se adhiere en la parte delantera a la piel a través del contorno del pecho sin realizar presión alguna y desplazando toda la tensión hacia los hombros, por lo que permite una total libertad de movimiento de los brazos durante el sueño. Como ha sido producido con un material que no forma pliegues, posee un diseño capaz de prevenir las arrugas.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 20:07