facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Joven se traga su audífono inalámbrico al quedarse dormido

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Joven se traga su audífono inalámbrico al quedarse dormido Empty Joven se traga su audífono inalámbrico al quedarse dormido

    Mensaje por jimo 5th Julio 2021, 14:05

    Un estadounidense de 35 años llamado Chris Broughton contó hace algunos días la extraña experiencia que vivió debido a la manía que tiene por ver series desde su celular con los audífonos puestos. Un día, él se quedó dormido y se tragó uno de los implemento, del modelo ‘airpods’ (inalámbrico) de Apple.
    Joven se traga su audífono inalámbrico al quedarse dormido People10
    En conversación con el diario The Guardian, Broughton sostuvo que una noche de febrero se acostó a ver una película llamada La Cosa, pero el cansancio no le permitió observarla por completo.

    “A los 10 minutos de los créditos iniciales, apenas podía mantener abiertos mis ojos. Después sólo supe que habían pasado cuatro horas, mi esposa ya estaba dormida y la película había terminado hace bastante tiempo”, expuso.

    “Un tanto atontado, moví mi celular de la almohada y me quité el AirPod de una oreja, el otro se había caído y no podía encontrarlo”, agregó.

    Tras cesar en la búsqueda de esa noche, Broughton se dirigió hasta el baño para tomar un vaso de agua. Aquella acción, indicó, fue bastante complicada.

    “Tuve que inclinarme sobre el fregadero y dejar que el agua se escurriera. Fue extraño y alarmante, pero estaba tan cansado que volví a la cama”, comentó.

    AL día siguiente, toda la familia siguió con la búsqueda del audífono inalámbrico, el cual no apareció tras dos horas de búsqueda. Tras eso, el hijo del matrimonio realizó una pregunta que fue premonitoria: “¿No te lo habrás tragado?”.

    Si bien al comienzo ambos rieron, con el paso de las Chris Broughton comenzó con bastantes problemas para comer. Ante esto, decidieron ir hasta el médico y el doctor realizó un examen de rayos X, el cual reflejó la verdad

    “En la pantalla había una imagen clara de mis costillas y atascada entre ellas a un ángulo de 45°, la inconfundible figura del AirPod extraviado”, aseveró.

    Lo más extraño de todo fue que el el objeto siguió funcionando dentro del cuerpo de Chris. Por fortuna, éste no había causado daños en el tuvo digestivo.

    Asimismo, para retirarlo no se necesitó de una cirugía, ya que bastó con una endoscopia. En la actualidad, el artículo sigue siendo funcional.

    “Lo probé ni bien regresé a casa. Funciona bien, a excepción del micrófono. Nunca sabré con certeza cómo terminé tragándolo; mi teoría es que cayó en la almohada, cerca de mi boca y terminé tragándolo cuando bostezaba”, concluyó.

    Algunos actos curiosos pueden ser graciosos, otros pueden afectar nuestra salud.

    Biochile (Foto: Pixabay) Informe21/LJ

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 06:25