facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Vive un sexo anal placentero y sin dolor

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Vive un sexo anal placentero y sin dolor Empty Vive un sexo anal placentero y sin dolor

    Mensaje por jimo 23rd Diciembre 2014, 22:30

    Vive un sexo anal placentero y sin dolor Imagen-sexo-0_0

    Te damos algunos tips para que tengas un sexo anal placentero.
    Muchas veces se considera la práctica del sexo anal como sucia, o se piensa que causa mucho dolor. Esto siempre y cuando no lo realices de manera adecuada. En esta nota te daremos algunas recomendaciones para que tu vida sexual con tu pareja sea mucho más placentera.

    -Lubricación artificial

    Esta parte del cuerpo no genera ningún tipo de lubricación natural, por lo tanto tu pues ayudar a que tu ano tenga una lubricación artificial. Podrías ayudarte con productos a base de agua o silicona, si son con aceites pueden intervenir en la integridad del látex del preservativo. Los geles que usualmente se promocionan en las tiendas de SexShop hacen que te  anestesien la zona, eso quiere decir que no sentirás los efectos del sexo anal o los daños que te pueden ocasionar.

    -Relajar los esfínteres

    ¿Qué son los esfínteres? Son músculos que se encuentran al final del tubo digestivo, y lo que se recomienda es que la persona esté relajada para poder así tener una mejor relación sexual. Trabaja mucho con tu cerebro, pues es la fuente de relajación y de concentración.

    -Penetración

    Lo que se aconseja es que cuando se empiece a realizar el acto anal se haga despacio, esto hará que se relaje. Para ello empieza en forma de juego, o un consolador anal. Eso hace que la dilatación anal sea paulatina y, combinada con la lubricación, la relajación y la excitación del momento erótico.

    PUEDES VER: Seis recomendaciones para un sexo inolvidable

    -Controla los movimientos

    Lo importante cuando estés en este momento es que tu pareja, que reciba la penetración, tenga el control de los movimientos, para así evitar un mal movimiento.

    Finalmente, el sexo anal puede ser una manera placentera de vivir tu vida sexual, pero ojo debes cuidarte, por ello debes utilizar condón.

    http://www.larepublica.pe/22-12-2014/vive-un-sexo-anal-placentero-y-sin-dolor


    _________________
    Vive un sexo anal placentero y sin dolor Imagen10jf

    Vive un sexo anal placentero y sin dolor Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 12:57