Ya sea porque vas a un día de campo, porque el postre tiene que viajar – como por ejemplo cuando en una reunión familiar y te toca llevar el postre – o porque simplemente hay un corte de energía eléctrica y el refrigerador no funciona justo hoy, que tienes invitados a comer, te será muy útil conocer estos postres que no necesitan refrigeración.

1. Panqueques de dulce de leche
Si buscas un postre sencillo, económico y que no necesite refrigeración, los panqueques de dulce de leche son la mejor opción.
2. Crepes con nutella y banana
Esta es una opción similar a la receta anterior, pero para quienes no pueden conseguir – o no les gusta – el dulce de leche. Sencillos y sabrosos, los crepes con nutella y banana tampoco necesitan refrigeración.
3. Tarta de cereza
Cuando llega la época de las cerezas – si tienes la suerte de vivir en un lugar donde haya una “época de cerezas” – hay que aprovecharlas. Con esta deliciosa receta de trata de cereza te asegurarás un postre de éxito rotundo, y que además no necesita refrigeración.
4. Peras escalfadas en vino tinto
Las peras escalfadas en vino tinto son otro postre sencillo y que no necesita refrigeración, aunque quizás no tan económico. Todo dependerá de la calidad del vino que desees utilizar.
5. Torta de fresas y aceite de oliva
¿Quieres sorprender a tus invitados? Sirve esta original y deliciosa torta de frutillas y aceite de oliva como postre. ¡Les fascinará!
6. Brownies de limón
A veces resulta difícil pensar en un postre fresco que no necesite refrigeración. Sin embargo, hemos encontrado la receta perfecta que combina ambas cosas: los exquisitos brownies de limón.
7. Torta lava de chocolate
Sirve este postre si quieres que tu familia y tus invitados te amen. Después de todo, ¿a quién no le gusta el chocolate? ¡Y te puedo asegurar que esta torta lava de chocolate será la más deliciosa que habrán probado jamás!
8. Torta de chocolate
Si te gustó la receta anterior, pero tienes poco tiempo o quieres economizar, entonces puedes optar por servir esta sencilla y económica, pero no por ello menos deliciosa, torta de chocolate. Sirviendo algo de chocolate de postre, los buenos resultados siempre están garantizados.
9. Manzanas asadas con canela y miel
Con este postre de manzanas asadas con canela y miel podrás alcanzar varios objetivos: ahorrar, porque es un postre económico; comer sano, porque se trata de ingredientes naturales; y evitar la refrigeración, que es el quid de estas recetas.
10. Trufas al vino tinto
Fáciles de preparar, elegantes de servir y absolutamente deliciosas, estas trufas al vino tinto hablarán de qué tan buena cocinera eres, dejando una muy buena impresión con muy poco esfuerzo.
Fuente: iM
ZL
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]