facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


Ejercicios de respiración para aumentar el placer

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3313
Puntos : 7184
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Ejercicios de respiración para aumentar el placer

Mensaje por jimo el 1st Enero 2013, 22:59

Para disfrutar de una vida sexual plena junto a tu pareja hay algo que los dos tenéis que aprender: respirar bien. La mayoría de las personas hacen una respiración superficial, por la boca, y poco o ningún uso del diafragma. De este modo solo se incorpora una pequeña cantidad de oxígeno, dando como resultado la falta de vitalidad.


Respirar bien es "respirar por la nariz", manteniendo la boca cerrada, inhalando y exhalando, haciendo trabajar al abdomen y el diafragma. Los beneficios son múltiples pero en este caso hablaremos de su impacto en el terreno sexual.
[Relacionado: El significado oculto de las fantasías favoritas de las mujeres]
No cabe ninguna duda que la respiración está estrechamente relacionada con el sexo. Es más, la forma de respirar influye, y mucho, en la duración y satisfacción sexual. No todos los expertos coinciden en cuál es el mejor método, pero sí hay consenso en que el control de la respiración aumenta la resistencia sexual en el hombre, tanto que podría ser la solución para aquellos que sufren de eyaculación precoz, y es la técnica más eficaz para alcanzar el orgasmo femenino.
Cuando estamos excitados, el corazón late más de prisa y la respiración se acelera. Algunos dicen que mantener la respiración en el momento de máxima excitación, aumenta la sensación de placer. Otros dicen que podemos llegar a experiencias mucho más enriquecedoras con orgasmos mucho más satisfactorios, si respiramos profundamente.
Según los postulados del sexo tántrico, si lo que deseamos es demorar el orgasmo, disfrutar más y a su vez hacer disfrutar más a nuestra pareja, la respiración debe ser larga. Por el contrario, si queremos inducir el orgasmo, la respiración deber ser más rápida y profunda; una técnica adecuada para las mujeres que presenten dificultades para alcanzar el clímax.
[Galería: Claves para tener un sexo fabuloso]
Una respiración superficial y corta, antes del orgasmo, podría incrementar la sensación de placer. En caso de que queramos que los orgasmos sean mucho más intensos, se debe contener el aliento mientras te acercas a la pareja, y liberarlo justo en el momento exacto en el que lo sientes que no puedes contener más los espasmos de placer.
Esto es lo que debes hacer para aumentar el placer gracias a una buena respiración:
1. Cuando estéis en un momento de desenfreno, probar a respirar de manera acompasada, al mismo tiempo.
2. Contraed el diafragma: Tenéis que notar que las costillas se abren hacia afuera y los pulmones se expanden. Sentiréis que el rostro se relaja y al soltar el aire os relajaréis todavía más.
3. Respirad lenta y profundamente porque de este modo se suministra más oxígeno a la sangre, relajando el cuerpo y la mente.
4. Coged aire por la nariz y soltarlo rápidamente, aumentando el ritmo de manera progresiva.
5. Haced una respiración superficial y rápida, como los jadeos.
6. Aguantad la respiración durante unos segundos y soltar el aire de golpe.

fuente:yahoo blog


_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 21st Agosto 2017, 10:43