facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


Conoce las 10 razones que afectan la erección

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3313
Puntos : 7184
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Conoce las 10 razones que afectan la erección

Mensaje por jimo el 11th Mayo 2012, 22:51

Los hombres sienten presión para satisfacer sexualmente a sus féminas acompañantes, así que hacen todo lo posible por llegar a las erecciones firmes y duraderas.

No necesariamente la falta de erección esté ligada a un problema físico. Existen al menos 10 factores externos que determinan el rendimiento masculino.

1. Alcohol: El tomar copas de más no hará que el hombre rinda más en la intimidad o que despierte el deseo sexual en él. Al contrario, el sistema nervioso central se hace más lento y la sangre no llega con toda la fuerza al pene.

2. Consumo de drogas y medicamentos: Algunas sustancias ilícitas pueden estimular el deseo sexual, pero dificultan la erección o éstas puedan llegar a ser muy dolorosas.

3. Ansiedad: Los hombres se preocupan de lo que su mujer llegue a pensar de ellos, o si en verdad las satisfacen. De esta manera, generan trastornos de ansiedad que a la larga puede repercutir en la fuerza de la erección.

4. Depresión: Si el varón atraviesa por un cuadro depresivo, entonces el cerebro no irrigará adecuadamente los químicos que se encargan de enviar mensajes sexuales al pene.

5. Sobrepeso: Quienes estén subidos de peso pueden llegar a tener problemas sexuales, pues la erección se produce cuando hay dilatación de los vasos sanguíneos, lo que provoca que los que se encuentran en el órgano se llenen de sangre.

6. Baja Autoestima: Lo que piense el hombre sobre sí mismo influirá en el desempeño sexual. Si la imagen que ve en el espejo lo desagrada, hará que crea que es poco atractivo para su pareja u eso bloqueará su cerebro.

7. Problemas de salud: Enfermedades como la diabetes, esclerosis, enfermedades cardiacas, así como de vejiga pueden interferir directamente en la potencia y firmeza de las erecciones.

8. Estrés: Presión diaria del trabajo, preocupaciones diarias, entre otros problemas circunstanciales pueden convertirse en estrés permanente. A los hombres les afecta en la vida sexual y les impedirá tener relaciones satisfactorias pues el estrés causa distintas reacciones en el organismo.

9. Problemas de pareja: Las constantes discusiones entre las parejas generan desconfianza y tristeza, lo que puede influir a que el hombre tenga problemas de disfunción eréctil.

10. Estilo de vida: Una mala alimentación, pocas horas de sueño, no ejercitarse fumar pueden incidir en la calidad de erecciones así como en el desempeño sexual. (Con información de de10.com)


_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 17th Agosto 2017, 20:15