facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


Deseo sexual incrementa al consumir Vitamina D

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3321
Puntos : 7196
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Deseo sexual incrementa al consumir Vitamina D

Mensaje por jimo el 11th Abril 2012, 23:15



El deseo sexual incrementa cuando se consume Vitamina D. Los rayos solares contienen este nutriente.
Según una investigación realizada por la Universidad Médica de Graz, en Austria, el consumo de la vitamina D aumenta el deseo sexual. Por ello, es usual que la mayoría de personas conciban sus hijos durante primavera o que la gente se sienta más sensual que de costumbre por el incremento de las horas de luz solar.

Como se sabe, la vitamina D se obtiene por la exposición al sol, lo cual aumenta la secreción de endorfinas, lo cual genera un aumento en la libido de las personas.

En la investigación en donde se analizó a casi tres mil hombres, se comprobó que aquellos con altas cantidades de vitamina D presentaban un mayor nivel de testosterona en la sangre. Los investigadores señalan que este nutriente mejora los procesos reproductivos de hombres y mujeres, al mejorar la calidad del semen.[


_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3321
Puntos : 7196
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Re: Deseo sexual incrementa al consumir Vitamina D

Mensaje por jimo el 1st Mayo 2012, 02:27

Muy buenas tardes princesa…. Tengo 48 años... Hay baby tu si que eres la princesa mas linda del mundo espero un día poder ganarme tu confianza, en serio que eres la baby mas linda del mundo, me encanta tu forma de ser, tus ojos, tu mirada, tienes un rostro de ángel, no te hace falta nada, eres genial eres sensual, femenina, eres la muñequita mas linda del mundo…Ojala pudiera tener tu numero me encantaría conocer y escuchar tu linda y dulce voz de ángel y princesa, eres una baby que tu cabello es el mejor del mundo, tus cabello es lindisisisimo. Espié tus fotos y en serio que eres una baby preciosa, eres inexplicable solo imaginarte cerca de mi me cortas la respiración…... Hay princesa solo imaginarte me haces sentir único y me aceleras el corazón…. Daria lo que fuera de mi vida por ganarme tu confianza……tienes unos senos y unos pies divinos y son mi debilidad.


_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 14th Diciembre 2017, 16:43