facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Desvelados los primeros detalles sobre Crysis 3

    edge
    edge
    VIP
    VIP


    Mensajes : 1148
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Desvelados los primeros detalles sobre Crysis 3 Empty Desvelados los primeros detalles sobre Crysis 3

    Mensaje por edge 11th Abril 2012, 23:09

    Desvelados los primeros detalles sobre Crysis 3 10765crysis_3_errornot
    Tras conocer que el juego podría ser confirmado de manera inminente y el traspiés de Electronic Arts, que lo reveló accidentalmente en Origin, ya se empiezan a desvelar los primeros detalles de Crysis 3 que, según publica el medio anglosajón CVG, será anunciado oficialmente el próximo 15 de abril, esto es, este domingo.

    Los primeros detalles revelan que el juego saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2013 para Xbox 360, PS3 y PC. En principio, no saldría para Wii U, pese a que la nueva consola de sobremesa de Nintendo sale presumiblemente estas navidades.

    Crysis 3, según CVG, se desarrollará en Nueva York, como su segunda entrega pero, en esa ocasión, en una Gran Manzana totalmente devastada y repleta de vegetación. Algo del estilo de la película Yo Soy Leyenda, y que mezclaría las ambientaciónes de primera y segunda parte: selva y urbe.

    Por supuesto, volveremos a contar con el característico nanotraje y habrá nuevas armas, como un arco futurista con flechas, que se puede ver en la imagen que se reveló en Origin y que tienes sobre estas líneas. La resolución de todas nuestras dudas, este domingo.

      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 00:10