facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


Claves para olvidar a tu ex

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3313
Puntos : 7184
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Claves para olvidar a tu ex

Mensaje por jimo el 7th Marzo 2012, 19:16

Sabes que terminar fue quizás lo mejor, sin embargo no logras avanzar y superar la pérdida. Si estás decidida a pasar la página, pon en práctica estos tips y dile adiós, definitivamente, al recuerdo de tu ex.



Bájalo del pedestal; después de una ruptura es fácil recordar y maximizar sus virtudes y minimizar sus defectos, haciéndote pensar que no encontrarás a alguien mejor.



Deshazte de todo lo que te lo recuerde, fotos, tarjetas, regalitos o cualquier cosa que no puedas desvincular emocionalmente. Si en verdad quieres pasar la página, no vale la pena guardar todo eso y convertirlo en un lastre.



Elimínalo de tus contactos de tu celular, de tus redes sociales y de tu correo electrónico; historias sobran de mensajes desesperados a media noche que no logran nada, te hacen quedar mal y arrepentirte después.




No frecuentes los lugares a donde suele ir; eso de toparse "accidentalmente" nadie se lo cree y es poco probable que el amor vuelva a surgir de esos encuentros.


No insistas en una reconciliación. Conforme pasan los días la soledad puede aconsejarte mal y convencerte de que intentes recuperarlo aunque sepas muy bien que no te conviene.



Acuérdate también de lo malo Cuando la tentación de idealizarlo y buscarlo de nuevo aparezca, recuerda los motivos por los que terminaron, esas cosas que no estás dispuesta a soportar.


Escribe lo que sientes. Cuando estés triste o enojada y tengas ganas de decírselo en su cara, mejor toma un cuaderno y escribe, así podrás desahogarte y enfrentar tu duelo sin necesidad de tener más contacto con él. Además diversos estudios psicológicos confirman los efectos positivos de la escritura tras una pérdida emocional.



Rodéate de tus amigos; así no te sentirás sola y no recurrirás a tu ex sólo para matar ese sentimiento. La amistad es quizás, la mejor terapia para el "mal de amores".



Disfruta tu libertad. Ser soltero también tiene sus ventajas, enfócate en ellas y aprovecha tu tiempo en cosas que siempre quisiste hacer sin necesidad de consultarlo con nadie.



No renuncies al amor. Una mala experiencia es sólo una oportunidad de aprender y aclarar en tu mente lo que esperas en un hombre para entablar una relación. Mantente abierta a las posibilidades, no sabes en qué momento podría aparecer.


_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 24th Junio 2017, 07:13