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Siete claves en un romance de oficina

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jimo
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Siete claves en un romance de oficina

Mensaje por jimo el 2nd Marzo 2011, 17:14

Varias son las personas que pasan la mayoría de su tiempo en el trabajo, por eso no es raro que se establezcan relaciones. Mira cómo tratarlas:
1. Ventajas
Lo bueno de empezar una relación en el trabajo es que puede ver a su pareja a todo momento y la conoce en otros aspectos de la vida. Tiene un punto de vista más amplio sobre ella.
2. Chismes
Se quiera o no, la gente es chismosa. No hagan escándalos en la oficina ni programen pequeñas 'escapadas'. A veces los compañeros buscan cualquier excusa para afectar a los demás.
3. Inconvenientes
Se dice que estas relaciones son la receta de una catástrofe ya que las personas se ven todo el tiempo y no tienen su propio espacio. Por eso se aconseja salir con alguien de otra área.
4. El trabajo y lo personal
Establezca diferencias entre su vida amorosa y la laboral. Si está de pelea con su novio no deje que se refleje en su trabajo. Demuestre que ante todo son profesionales.
5. Límites
Hable con su pareja y pongan límites en la relación: ¿Cuándo se verán?, ¿Comerán ambos?, ¿le contarán a sus compañeros?, ¿el trabajo se verá afectado?
6. No ayude
Aunque pueda encontrar el amor de su vida, es mejor evitar tener demasiadas aventuras dentro del entorno laboral. Con el tiempo se podría ver afectada su reputación.
7. Discreción
No es necesario que se demuestren todo su amor frente a las personas del trabajo. Mantengan su relación con un perfil bajo, sobre todo en empresas que impiden que esto pase.


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