facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


Soldado deja propuesta matrimonio a su novia en teléfono equivocado

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3313
Puntos : 7184
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Soldado deja propuesta matrimonio a su novia en teléfono equivocado

Mensaje por jimo el 27th Enero 2011, 13:05

Una inusual búsqueda inició en el Reino Unido y en Afganistán luego de que un hombre -que se cree es un soldado británico- le propusiera matrimonio a su novia luego de marcar un número telefónico equivocado.

Todo empezó el jueves pasado cuando Diane Potts, una mujer de 44 años y madre de tres niños que vive en Tyne and Wear, en el noreste de Inglaterra, vio que alguien había dejado un mensaje en su contestadora telefónica.

Tan pronto comenzó a escucharlo se dio cuenta de que el mensaje no era para ella y que su contenido era extremadamente importante.

En la grabación, de 90 segundos, un hombre le pedía a su novia embarazada que se casara con él.

En el mensaje también explicaba que no podría volver al Reino Unido en al menos tres meses y que no podrá llamar de nuevo por cuatro semanas.
<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SEnfib6Xk0w?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/SEnfib6Xk0w?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
Propuesta matrimonial

En la grabación se escucha al hombre, embargado de emoción, decir: "Nunca te olvides de que te amo con todo mi corazón y te quiero preguntar -no respondas, obviamente no puedes responder- pero ¿te casarías conmigo?".

Posteriormente habla de su tristeza luego de perder a un amigo por la explosión de una bomba y después se refiere con ternura a su hijo aún no nacido.

Nunca te olvides de que te amo con todo mi corazón y te quiero preguntar -no respondas, obviamente no puedes responder- pero ¿te casarías conmigo?

Soldado desconocido

El soldado misterioso no dejó su nombre y, peor aún, explicó que no podrá hacer otra llamada antes de un mes.

Lo único que se sabe es que la novia se llama Samantha.

"Me emocioné mucho al escuchar el mensaje", le dijo Diane Potts a la BBC.

Para Potts, era obvio que el soldado, que se cree está en Afganistán, no sabía que estaba dejando el mensaje en la contestadora de una desconocida.

"Pero el hecho de que marcara el código de área local significa que Samantha vive por aquí", dijo Potts.

"Sería fantástico si Samantha, o alguien que la conozca, se pusiera en contacto", agregó.

Por lo pronto, un portavoz del ejército británico en Afganistán, el Teniente Coronel David Eastman, dijo que el ejército estaba haciendo todo lo posible por ubicar al soldado.

"Hemos contactado a todas nuestras unidades y les pedimos que nos ayudaran a encontrarlo", afirmó.



_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 18th Agosto 2017, 11:27