facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


2 participantes

    El párroco se estaba retirando después de 25 años

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    El párroco se estaba retirando después de 25 años Empty El párroco se estaba retirando después de 25 años

    Mensaje por jimo 3rd Enero 2011, 17:17

    El párroco se estaba retirando después de 25 años a cargo de la parroquia y los feligreses decidieron ofrecer una cena de despedida en su honor.
    Se escogió a un destacado político local, miembro de la parroquia, para dar un pequeño discurso durante la cena. Pero se retrasó y el sacerdote decidió entonces decir unas breves palabras mientras esperaban al político.
    "Obtuve mi primera impresión sobre esta parroquia en la primera confesión que debí escuchar. Pensé que había sido destinado a un lugar terrible. La primera persona que entró a mi confesionario me dijo que había robado un televisor y que, al ser detenido por la policía, casi había matado al oficial. Había robado dinero a sus padres, sustraído mercancía de su sitio de trabajo, había tenido un romance con la esposa de su jefe y tomaba estupefacientes. Yo estaba anonadado...
    Pero a medida que pasaban los días, me di cuenta que la gente de esta parroquia no era nada así y que ciertamente había venido a una comunidad llena de gente buena y amable...".
    Justo cuando el sacerdote terminaba sus palabras, el político entró al salón, disculpándose por la tardanza. Inmediatamente comenzó su presentación y el discurso en honor del párroco saliente.

    "Nunca olvidaré el primer día que el Padre llegó a nuestra parroquia", dijo el político.
    "De hecho, tuve el honor de ser el primero en confesarme con él"


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    daddy
    daddy
    Forer@ Habitual
    Forer@ Habitual


    Mensajes : 407
    Puntos : 440
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    El párroco se estaba retirando después de 25 años Empty Re: El párroco se estaba retirando después de 25 años

    Mensaje por daddy 20th Enero 2011, 17:27

    bravo

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 05:45