facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


Encuentra tu vestido de novia ideal

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3313
Puntos : 7184
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Encuentra tu vestido de novia ideal

Mensaje por jimo el 23rd Diciembre 2010, 13:51

Para una novia, su boda es el día más importante. Los invitados esperan con curiosidad a la novia y conocer cómo es el vestido que luce. Por ello, el seleccionar un vestido de novia es una tarea muy difícil: la novia cuida cada detalle de su aspecto, para encontrar el modelo del vestido de novia que encaje con su personalidad y estilo de boda.

El concepto del vestido de novia cambia cada colección, adaptándose a la moda en vestidos de novia. Los vestidos de novia cambian cada temporada. Debes buscar tu vestido de novia con cierta antelación, pero adelantarse demasiado no es beneficioso porque puede provocar que el vestido que hayas elegido en un catálogo de novias o en la misma tienda de novias sea de otras temporadas y cuando te decidas a comprarlo ya no esté disponible.

El vestido de novia debe ir acompañado de unos complementos de novia adecuados para que el vestido luzca en todo su esplendor. Uno de los más importantes es el velo de novia, que aporta glamour y distinción al conjunto del vestido de novia. Existen velos de novia muy diferentes y normalmente tienes que tener muy claro cómo va a ser tu vestido para escoger el adecuado: velo “catedral”, velo de capa, velo tipo mantilla, velo blusher, velo tipo capilla, velo hasta la cintura, liso, bordado… En cada colección los diseñadores de vestidos de novia se decantan por un tipo de velo u otro, considerando la moda de novia de ese catálogo.

En una boda, no sólo la novia es la protagonista: otro de los personajes más destacables en la ceremonia es la madrina, que debe deslumbrar con su vestido de madrina. La mayoría de las tiendas de novia ofrecen también vestidos de madrina y de fiesta para las invitadas a este evento. En el mercado de los vestidos para las madrinas, se puede encontrar una infinidad de opciones que se acoplen a los gustos de cualquier persona.

En definitiva para disfrutar del día de tu boda con el vestido de novia que mejor se adapte a ti es que planifiques la búsqueda, confíes en tu instinto y no te conformes con cualquier vestido. Suerte en tu elección del vestido de novia.


_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 25th Junio 2017, 05:30