facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    MLB 2K9 (Wii)

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    MLB 2K9 (Wii) Empty MLB 2K9 (Wii)

    Mensaje por jimo 1st Junio 2010, 12:28

    Major Leage Baseball 2K9 mejor conocido como MLB2k9, es un juego de vídeo de pelota, desarrollado bajo la compañía Visual Concepts, para la franquicia de 2k Sports.



    El juego tiene un fecha de release para Marzo 3 de 2009 y saldrá para todas las consolas disponibles es decir PC, XBOX360, Playstation 3, Playstation 2, PSP, Wii.

    El juego llega con juguetitos nuevos diferentes de la versión 2k8 del año pasado, como por ejemplo:

    a. A la hora de arrojar la bola en el 2k8 uno tenia que pasar por 3 pasos, ahora solo lo facilitan a 2, quitándole el ultimo paso de la exactitud de el tiempo para soltarla.

    b. Los “Meatballs” que son los lanzamientos erróneos que ocurrían en la versión pasada, pues los quitaron, ahora solo quedan los lanzamientos tempranos, que serán menos efectivos que los lanzamientos correctos.

    c. Los lanzamientos tirados correctamente serán perfectos, las bolar rápidas serán mas derechas, las curvas pasaran mas curvadas a lo normal, y así sucesivamente con los demás lanzamientos.

    d. Todo tipo de reacciones en el campo de juego ha sido llevado ha cierto nivel de realismo en el cual cada jugador tiene sus propias características que no veras repetidas en otro jugador.

    e. El comportamiento de los jugadores será tal cual son en la vida real, cada uno de ellos reaccionara como lo haría en diferentes situaciones del campo de juego, solo que son movimientos exclusivos del jugador.

    f. El realismo del parque, también ha sido alterado a tal magnitud que por ejemplo entre el publico veremos como las actitudes de las personas cambian según la jugada. Me explico si se hace un home run las personas se aloquecen, pero si haces un foul ball las personas comienzan a saltar de sus asientos para tratar de coger la bola en las gradas.

    g. Los estadios también tendrán características unicas como por ejemplo se identificaran con cosas unicas de cada estado.

    h. Y por ultimo hasta el tiempo ha sido alterado ahora de la nada puede que comience a llover y si se llegase a poner fuerte los referies pararan el juego hasta que pare la lluvia.

    i. Los rosters serán en tiempo real, si a un jugador lo cambian de equipo en la vida real, en el juego cambiara también de equipo, excepto en el modo de franquicia.

    Entre otras cosas, la versión de PC no tendrá versión online para jugar con jugadores a través del Internet y tampoco tendrá la opción del cambio de Roster. Y de ahora en adelante el modo de jugador Vs. computadora sera mas difícil de lo normal para que no se quejen que jugar con la computadora es aburrido, esto lo cambiaron y lo pusieron a un nivel mas fuerte de lo acostumbrado.

    La verdad es uno de los juegos mas modernos y mas realistas jamás hecho bajo la franquicia de 2k sports. Esto a modo que para todos esos fiebrus del deporte de la pelota es un juego que no te puedes dar el lujo de no comprar.



      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 07:08