facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


Cuán satisfactoria es tu vida sexual

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3313
Puntos : 7184
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Cuán satisfactoria es tu vida sexual

Mensaje por jimo el 17th Julio 2010, 00:43

En una encuesta realizada por la revista Men's Health en la que participaron un total de 2,500 hombres, 1,400 de ellos consideró que la acción que tiene lugar en sus alcobas no es satisfactoria.
Un 56% de los encuestados clasificaron sus vidas sexuales por debajo del nivel C, dónde A es sobresaliente y F desastroso. Y para ti, ¿cuán satisfactoria resulta tu vida sexual?
Completa la siguiente prueba para conocer cómo está tu intimidad.
1. Tengo relaciones sexuales tan frecuente como deseo…
a. Siempre
b. A veces
c. Nunca
2. Durante la actividad sexual, la entrega es total de ambas partes…
a. Siempre
b. A veces
c. Nunca
3. No tengo que inventar excusas para solicitarle placer sexual a mi pareja…
a. Siempre
b. A veces
c. Nunca
4. Mi pareja conoce y disfruta mis sentimientos…
a. Siempre
b. A veces
c. Nunca
5. La innovación está presente en nuestra actividad sexual…
a. Siempre
b. A veces
c. Nunca
Otorga un punto cada vez que tu contestación sea un siempre (a), dos cuando sea a veces (b) y tres cuando sea nunca (c).
De uno a cinco puntos
Educarte sexualmente, comunicar tus preferencias, reforzar los estímulos positivos en ambos serán factores determinantes para provocar una excelente y satisfactoria vida sexual. Tener una conciencia clara sobre tu sensualidad y sexualidad seguirá forjando dicha trayectoria.
De 6 a 10 puntos
Identifica tu criterio sobre tu sexualidad y la de tu pareja, dónde no convergen las opiniones y qué deben hacer para comulgar con un concepto que resulte armonioso y satisfactorio para ambos. Discutan las expectativas y conquístenlas.
De 11 a 15 puntos
No te sigas conformando con una ejecutoria sexual no placentera y mediocre. El sexo, como componente relevante en tu vida, merece ser estudiado, conquistado, desarrollado, y cuidado. Mejorar en ese aspecto es responsabilidad tuya y de nadie más, lo demás es tiempo perdido.
Fuente: Libro Acto Sexual. La autora es doctora en consejería sexual, especializada en tratamiento de trastornos y conductas sexuales. Puedes contactarla a través de www.carmitalaboy.com.


_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 22nd Agosto 2017, 21:32