facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


Todo lo que tiene Facebook pero sin ropa

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3313
Puntos : 7184
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Todo lo que tiene Facebook pero sin ropa

Mensaje por jimo el 13th Julio 2010, 15:59

Las redes sociales son los clubes de hoy. Las hay abiertas a todo el mundo, como Facebook y MySpace, y las hay exclusivas, como BeutifulPeople.com, que sólo admite usuarios bellos.



En este catálogo, figura Skinbook, creado para unir a los “nudistas genuinos” bajo un solo techo virtual.




Esa es la misión que proclaman los administradores en su página de Facebook.



Quienes disfrutan de un estilo de vida y recreación al desnudo tienen en Skinbook un “sitio seguro, divertido y amigable para conectarse con gente afín”, afirman.




Hasta el momento, la red tiene poco más de 9,000 usuarios a los que ofrece chat, foro, comentarios, álbumes de fotos… todo lo que tiene Facebook, pero sin ropa.



Eso sí, el portal aclara que no es un sitio de citas. Por ello, tienen reglas de admisión muy estrictas, a fin de que los usuarios compartan con comodidad en su sitio sin cariz pornográfico.



Fuera los mirones

De hecho, en la página de Facebook de esta red nudista hay decenas de comentarios de usuarios que imploran a los administradores que activen sus perfiles. Esto responde a que los moderadores del sitio evalúan cada solicitud de membresía, con reglas específicas y dirigidas a excluir a los que llaman “repugnantes” y “mirones”.

Definen a un “repugnante” como aquel que sube imágenes inapropiadas o de contenido sexual, y a un “mirón” como el que sube fotos falsas para ver las de los demás.

Todas las fotos y videos que se cuelgan en la red tienen que pasar la aprobación del equipo de moderadores, para evitar contenido inapropiado y repetitivo.

Además, las imágenes no pueden ser sin cabeza ni enfocarse en una parte corporal. “Anuncios o pedidos de encuentros sexuales serán borrados y la persona que los publicó será sacada del sitio”, lee una de las reglas.

Nicho turístico



En Puerto Rico, las personas que deseen disfrutar al aire libre y al desnudo se exponen por lo menos a cargos por exposiciones deshonestas.



No obstante, en otras partes del mundo – como Estados Unidos - este turismo es una industria creciente, que genera $440 millones tan sólo en ese país, según datos de la Asociación Americana de Recreación al Desnudo, con 250 clubes de costa a costa. En el Caribe y Europa también hay instalaciones, playas y parques que promueven o por lo menos toleran el excursionismo y otras actividades creativas o deportivas sin ropa.



El propio Skinbook este mes tiene listo un evento vacacional para que sus usuarios compartan cara a cara, pero claro, los detalles del encuentro están reservados para los “nudistas genuinos”.


_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 17th Agosto 2017, 20:00